Separadores de libros…

Como amante a la lectura, encontré (vía) estos chéveres separadores de libros, muy prácticos, claro son un tanto coloridos, pero a la final cumplen su función, pueden ver todos los diseños en Anaventura.

separador.jpg

 Varios diseños, como por ejemplo este gato

  

separador2.jpg

                

29 Responses to “Separadores de libros…”

  1. El del gato rojo está precioso. Me gustaría tenerlo.

  2. nos gustaria tener el diseño de los separadores de duendes y gatos

  3. me gustaria uno de harry potter

  4. necesito separadores para libros que estan en un estante de biblioteca, no separadores de paginas, si me pueden ayudar para saber mas menos el valor.

  5. necesito separadores para el dia de la primavera es para hacer con mi nene para regalar alas maestras

  6. los separadores estan hermosos pero me gustaria encontrar los moldes para poder hacerlos como un buen recuerdo para mis amistades.

    cecilia ortiz

  7. NECESITO UN SEPARADOR CON LA INFORMACION DE LA LICENCIATURA

  8. Me encantaria obtener separadores para entregarselos a mis alumnos como reconocimiento a su esfuerzo. Si me pudieran ayudar se los agradeceria

  9. me en cantan TODOS quiciera poder hacerlos… demesiada creatividad!!!!! :o)

  10. me gustaria tener losmoldes para hacerselos a mis hijos
    estan bien bonitos

  11. me gustaria tener los separadores es para dar en una clase de la facultad y estan divinos son perfectos quisiera tener los moldes

  12. k pedo yo quieo uno pero de dragones haber si hacen mas modelos

  13. hola chicos me gustn sus separadores de libros pero no tienen mas eso no me gusta okis agan ma esos nada mas creo q a la gente le sorprende q todos los dias vienen y ven los mismos

  14. Me gustaria saber como los puedo hacer,?

  15. estan hermosisimos!
    Donde los encuentro?
    (Vivo en colombia)

  16. megustaria tener algun patron de seperadores infantiles, soy maestra y me gustaria realizar una actividad de eleborar los separadores gracias

  17. me gustarian de domo kun

  18. quiero saber donde estan porque quiero ver los modelos para el dia del maestro

  19. sip me parece que estan muy chebres esas separatas xd
    jejejejejejxd

  20. ESTAN DIVINOS ESO MODELOS DE GATOS ..QUE RICO SERIA UN MODELO DE SEPARADOR PERO DE FORMA DE ESCALERA SERÀ POSIBLE….OJALÀ QUE SI GRACIAS!!!!!!ESPERANZA

  21. HOLA:
    ME GUSTARON LOS SEPARADORES DE LOS DUENDES, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUNA OPCION DONDE YO LOS PUEDA IMPRIMIR Ó EN DONDE LOS PUEDO COMPRAR.
    ESPERO PRONTA RESPUESTA. GRACIAS!

  22. Estimados/as: Para más información pueden ingresar directamente en la web de quién los creo.

    http://www.anaventura.com/shop/marcas/marca1.htm

    Saludos cordiales.

  23. HOLA!
    ME ENCANTARON LOS SEPARADORES, ME PODRIAN DECIR EN DONDE LOS PUEDO IMPRIMIR O BIEN EN DONDE COMPRARLOS…
    GRACIAS!!

  24. I am really loving the theme/design of your web website.

    Do you ever run into any browser compatibility troubles?
    A few of my blog readers have complained about my internet site not working appropriately
    in Explorer but looks fantastic in Chrome. Do you might have
    any ideas to help fix this problem?

Trackbacks

Deja un comentario