Mujer Mac

 Mujer Macintosh

brand.gif

“Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y sólo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla”

 

Ver otros tipos de mujer

11 comentarios to “Mujer Mac”

  1. Tienes toda la razón, una mujer maquera (mujer macintosh) es todo un tesoro difícil de encontrar.
    (=`;´=)

  2. entonces esa es la manzana que Eva le ofreció a Adan, una Apple Mac…

  3. Uy, eso sí encontrarla es fregadísima, hasta me estoy cansando de estar buscando…

  4. Por Jobs… el amor a la manzana…

  5. @Palulo: muy difícil…

    @Javier: ajá la mismita😉

    @iPab: el que busca encuentra, dale tiempo al tiempo… (al chiquiTime)

    Saludos🙂

  6. Si las mac vienes así tan dulces como las womanblogers, bienvenidas sean…

  7. ¿bienvenidas? Jeje…Piensalo bien, una suma de womanbloguer (como dices) más mujer-mac, da como resultado algo inigualable.
    (=`;´=)

  8. Mujer Macintosh!! porsupuesto

    saludos

  9. Es mi gran deseo todas las noches pienso en como seria mi vida en tener una.

  10. yo kiero ser parte de ese 5%😥

Responder

