Google celebra su cumple en varias fechas

                                    cumple-google-grande.JPG

Como no desear un Feliz día a la Web que a muchos ha sacado de apuro, gracias a google podemos buscar… lo resumo mejor en 4 palabras, podemos buscar  De-Todo-Un-Poco…®, en pocas, Google ya es de todos.

Feliz cumpleaños…!! Claro aunque lo celebres en diferentes fechas, raro no? La cuestión es que en septiembre es.

Gracias Jóse (si sé que se escribe José, pero yo le digo así) por madrugarme con la noticia.   

13 Responses to “Google celebra su cumple en varias fechas”

  1. Siempre me ha dejado a medias la fecha, hay muchas teorías:

    * wikipedia dice que fue el 7 acá nomas en San José en Stanford http://en.wikipedia.org/wiki/Google#History
    * La SS reporta a google como nacido el 15 http://www.sos.ca.gov/search/index.html

    Qué mismo será??

    Saludos.

  2. Segundo intento: Buenazo lo Don Google, pero este logo ya estaba desde ayer. Pero como me decías @Gabby existen otras fechas.
    @Willburn: yo también comparto tu pregunta.
    @Gabby: Luego de Mac, Google es mi aliado.

  3. Comparto, Google también es mi aliado

  4. no lo puedo creer estoy desde la guagua o sea desde el iPhone je je. Realmen
    nte lindo. Sniff sniff, quiero uno… Saludos…

  5. holaaaaaa

    todo bies???

    esta re copa el google=)

  6. Con google puedo hacer todo lo q quiero es, como mi aliado

  7. hooooooolaaaaaaaaaaaaa
    koooooooomoooooooooooooo
    essssssstaaaaaaaan

  8. que para mi google es muy inpresindible ya q gracias a el e podido
    aser mis tareas del colegio
    MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MUXAS ENCERIO

    XAUUUUUUUUUUUUU…………

  9. I genuinely treasure your piece of work, Great post.

Trackbacks

Deja un comentario