Despiértame cuando pase el temblorrr …

La Inmaculada Concepción de Loxa tembló…

loja-ecuador.jpg
imagen:
G_travels

Así es , al muy estilo de SodaStereo me levanté hoy y todos los lojanos, en vista que un fuerte temblor sacudió ayer a la provincia de Loja.

Anoche, 25 de septiembre de 2007, 23H45, me encontraba plácidamente en mi cama, ya en el primer sueño, sueño que se vio interrumpido por el sismo, movimiento telúrico, en fin que sismo! Fuerte y re fuerte.

El epicentro situado a 14Km de Loja, en el Cantón Calvas. De 5,9º en la escala de Richter. La ventaja según dicen los entendidos, fue que se produjo a 90Km de profundidad, lo cual “impidió” que produzca daños materiales y personales.

La blogosfera no se hizo esperar y como grandes narradores, nos dieron a conocer su sentir en los momentos mismos de la “acción, Nelson y Calú, a través de su blog y twitter, respectivamente.

* A la mente se me vinieron un montón de cosa, conciliar el sueño no fue posible, estar pendiente de que algo más fuerte pueda ocurrir, no dejó mi cabeza y corazón en paz.

Algunos datos más.

 

Nota: para variar los medios de información, no dieron nota alguna en la mañana, anoche levemente y con razón dieron a conocer pocos datos de los hechos, pero por qué no se hace una cobertura realmente importante, por qué no se nos toma en cuenta como en otros lado, digo porque en el caso de Perú, no dejaban de transmitir noticias (si, lo sé, fue un terremoto), pero desde que sintieron el primer movimiento los medios salieron con su “flash” informativo.

8 Responses to “Despiértame cuando pase el temblorrr …”

  1. Mira tu… no ha pasado nada de gravedad, ahora a recuperarse del susto. He. 😉

  2. Estaba enferma y mas que dormida en la ciudad de Cuenca, cuando a las 23h45 mi cama se empezó a sacudir junto con todo lo que habia en mi habitacion, si fue para pegarse un susto, ya que ultimamente se sienten sismos muy seguido, yo pense que fue realmente muy cerca de Cuenca y hoy en la mañana me entere que fue en loja. Es la autentica: Cuando pase el temblor!

  3. Me alegro que no haya ocurrido nada grave, mas alla del susto, y que todos por ahi esten bien.

  4. Nooooooooo, Loja sólo un poquito asustada pero parada tiesa!!… me alegro q sólo fue susto y no pasó a mayores.

    Saludos.

Trackbacks

Deja un comentario