The silence says it all…

Dicen que escribir o contar que pasa por la mente es de gran ayuda, lo que sé es que escribir siempre me ha resultado menos complicado que hablar, por qué, porque no siempre tengo a quién contarle lo que estoy sintiendo, tengo buenos amigos y muchos conocidos, pero no es necesario agobiarlos con mi sentir o tal vez , tan solo necesito a alguien que me escuche, puede ser que me entienda y no  interrumpa en media “confesión”, no lo sé…

Tengo sentimientos encontrados en este momentos, la migraña (día 3) no me deja pensar como quisiera, duermo a las 12am. (raro y temprano), siento que ya no soy buena para conversar y escuchar, prefiero refugiarme en casa, no tengo nada que ofrecer a los demás -puertas a fuera-, pero si dentro de ella.

Escucho a John Mayer “Stop this train”, y es casi imposible bajarse de éste mundo, pero quisiera hacerlo, así como es  casi imposible no dejar de deprimirse o sentir ira, indignación, y claro felicidad. Y si, son estados de ánimo que vienen y van, tal como las olas del mar.

En éste momento de mi vida y en definitiva “the silence says it all…”


Etiquetas: , ,

3 comentarios to “The silence says it all…”

  1. cierra los ojos…y quizas fuma un poco…des saluts…un gusto!

  2. creo que escribir y escuchar la musica que a uno le gusta muchas veces es mejor … comparto este sentimiento… con todo fuerzaaa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: