Diversidad…

Buscando algunos comics de Mafalda para mi clase de Sociología, donde trataremos sobre origines de las sociedades, desde los nómadas hasta los postindustriales, me encontré con algo que me cautivó.

mafalda-y-los-ninos.jpg

Vía: yodibujo

7 Responses to “Diversidad…”

  1. Hola! ahora me pasé por tu blog, está muy interesante. En especial Mafalda, me encanta!! Recuerdo esos días que leí Mafalda Toda… reía por todo.

  2. Yo lo viii!!! y es mas lo debo tener en mis recortes de mafalda que los sacaba del periódico… y creo que lo imprimí a colores alguna vez….
    Mafalda es una niña genial!

  3. Que bonito!!!!
    Yo quiero!!!!!!!
    Oh, es que me da una ternura increible!!!

  4. Totalmente genial esa imagen. Esas clases que dictas deben ser súper entretenidas.
    SAludos.

  5. Paso saludando. ¿Cómo está Loxa? espero que todo OK.

Trackbacks

Deja un comentario