Toma mi mano…

Todos tenemos momentos difíciles y en ocasiones no podemos sobreponernos a ellos, es ahí que siempre habrá alguien, una mano extendida, justo aquella que necesitamos en la tierra y en el cielo.

Gracias a ti que has sabido estar en esos momentos de luna; tenlo por seguro que yo siempre estaré ahí, cuándo más me necesites o no…

A mis amigos/as, los que más quiero y que por cosas de la vida están físicamente lejos de mi, pero nuestras almas siempre están unidas…


Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Toma mi mano…”

  1. Porque los momentos difíciles se van al rato, y la vida continúa con el sentido que le vamos dando.

    Un abrazo para ti.

  2. Es verdad, la vida continúa y uno debe ir de la mano de quién en verdad desea estar a tú lado…

    Abrazo para ti.

    Pd.: necesitamos hablar, tomar un café/vino y sentarnos en la terraza de la maCueva y ver cómo tú ciudad va agonizando…

Responder

