ley de atracción para la vida…

El 2008 nos ha dejado algunas cosas que seguramente recordaremos y otras que quizás preferimos dejar en el olvido. Uno de los aspectos importantes ha sido mantenerlos con salud, y dar hasta donde podemos y poco más en cada acción que realicemos.

Personalmente ha sido un año tranquilo, en compañía de mi familia y de grandes amigos que he venido cosechando en el transcurso de los años. Eso me ha permitido dar mi grano de arena a una de las instituciones educativas más importantes del país.

No lo niego los ánimos han decaído un par de veces, y ha sido duro levantarse, y seguir adelante, la vida no nos da lo que nos merecemos, nosotros nos damos la vida que merecemos, nadie trabajará para darte lo que deseas, pero si podemos trabajar para cosechar un presente y un futuro mejor.

No quiero mencionar la palabrita de la que los medios y adjuntos nos llenan la cabeza a diario, (c-r-i-s-i-s), no creo en ello, creo que si todos nos unimos en buena lid, nada podrá derrumbarnos, pensemos positivo y atraigamos buenas energías a la vida, ley de la atracción. Seamos críticos pero sin quedearnos en eso, debemos proponer y actuar.

Deseo con todo mi alma que el 2009 sea especial, que nos dejemos de -vaínas- conflictos y nos demos cuenta que hay una sola vida y que le tiempo corre sin darnos cuenta.

Un gran abrazo.

Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: