¡GRACIAS LDU!

Para quienes disfrutamos de la pasión del fútbol y llevamos a la U en el corazón, este ha sido un año que será guardado en la memoria, y por ende será muy difícil de borrar.

Soy una mujer que gusta de éste deporte, y que ha tenido alegrías y tristezas, pero que ha venido siguiendo el camino de un gran grupo humano que ha servido de ejemplo para cualquier campo en el que me desarrolle, pero sobre todo aprende que “NO ES PROHIBIDO SOÑAR“.



¡GRACIAS LIGA!


Nota: gracias Analú por el mail🙂


Etiquetas: , ,

7 comentarios to “¡GRACIAS LDU!”

  1. Hi Gabby, ánimo con tu liguita, te aseguro que Emelec vengará esa derrota del domingo pasado, en la final del 2010 donde posiblemente nos enfrentaremos al mismo Manchester o ¿será el Liverpool?🙂🙂

    “NO ES PROHIBIDO SOÑAR“. (tú lo dices)

    Saludos y felices fiestas.

  2. @Carlos: mi Liga marcó el camino, esperemos que el próximo año los equipos se esfuercen y trabajen; apasionarse de lo que hacemos debe ser la premisa, pero sobre todo luchar por conseguir lo que tanto anhelamos…

    Felices fiestas a ti y tú familia🙂

  3. Felicitaciones a la Liga, el mejor equipo de la historia del Ecuador. Entre las decepciones, las desilusiones y los problemas de la vida, la Liga nos ha dado un alivio de alegría y pasión. VIVA LIGA CAMPEÓN. Saludos.

  4. En pocas la Liguita nos dio un súper regalo de Navidad.
    Saludos súper Gabby y una Feliz Navidad para ti y los tuyos!

    Att. Palulo (=`;´=)

  5. No es que se metió entre los más grandes del mundo, demostró ser el segundo más grande del mundo, nadie nos va a quitar eso. Desde el cruel descenso que golpeó tanto e hizo sufrir, un proceso de garra y amor propio dan como resultado el jugar la final por el campeonato del mundo y las mayores alegrías para una hinchada blanca y feliz.

    PD: gracias por esas entradas a semifinal, no sabes cuanto significa el estar en el estadio (cuando vengas a un partido me avisas pa ir)

  6. Bueno yo no llevo a tu equipo en mi corazón, sino al Nachoooo jajaja ya sabes, pero eso si al César lo que es del César bien la LDU!!

  7. Claus, ya ni me acordaba de mi blog :(… Y sip el Nacho es pasable, pero mejor es mi LIGA😀

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: