Exit poll

El siguiente es un Exit poll vía on-line para todos aquellos ecuatorianos que ya han ejercido su derecho al voto para la elección de la nueva Constitución, claro todos estamos en nuestro derecho de reservarnos la opinión, pero quienes quieran hacerlo adelante.

Existen varias opciones: SI, NO, NULO, BLANCO, ¿cuál fue tu elección?

Nota: no represento a ninguna encuestadora, partido político, sector económico, religioso, cultural, etc.

10 Responses to “Exit poll”

  1. Los que votan Si, no saben porqué, los que votan NO, tampoco.

    A votar en blanco.

  2. Acabo de votar y justo estaba pensando que me hubiera gustado que me encuesten. jaja ahora ya puedo ser feliz!!!!

  3. Ojalá no tomen esta encuesta como un dogma de fe.. Aunque sería interesante si los resultados se asemejan, aunque sea un poco al resultado final.

  4. Por cierto voté ayer mismo, pero a cómo quedaron los resultados de este exit poll?

    Saludos.

  5. @a todos: Según mi Exit Poll en línea, el NO obtuvo un 55% y el SI un 40%, pero la balanza se inclina, según los mass media y el TSE es todo lo contrario…!

    El SI venció 3 a 1 al NO…

  6. O lo que es lo mismo Gabby, 1de cada 3 ecuatorianos votaron No (aproximadamente). Saludos.

  7. Tengo muchos argumentos a favor de mi elección, así como algunos otros en contra, pero al final pesaron más lo unos que los otros. Sin embargo, hay uno que quiero decir hoy: vote si porque pertenezco a una generación que tiene derecho a jugársela por una opción, y sobretodo, tiene derecho a decidir y hasta a equivocarse, pero siempre asumiento las consecuencias. Creo que es fácil decir no y quedarse sentado; creo que es difícil decir si, y asumir lo que ello implica.

  8. Amiga!!!
    Estuve sin internet hasta ahorita… mandame un mail ocn tu numero de telefono!!!
    Un beso

  9. Yo ni vote y no digo nada jajaja cacho nomas, al estilo de Don Carlin:

    Si luego les sale mal el lider, yo soy el que puedo quejarme porque yo no vote giles! Ustedes le elijieron asi que ustedes son los culpables jajajaja

    Topes proishora! Posteara vea!

Trackbacks

Responder

