Lo que trae el iPhone 3G…

Con gran entusiasmo esperamos la WWDC y uno de los productos más esperados fue el iPhone, como podrán ver en el vídeo Steve Jobs realiza la presentación.

Entre otras novedades incorpora el sistema GPS, así como otras especificaciones:

Dimensiones y peso

  • Alto: 115,5 mm
  • Ancho: 62,1 mm
  • Fondo: 12,3 mm
  • Peso: 133 g

Color

  • Modelo de 8 GB: negro
  • Modelo de 16 GB: negro o blanco

Telefonía y redes inalámbricas

  • UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz)
  • GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
  • Wi-Fi (802.11b/g)
  • Bluetooth 2.0 + EDR

Pantalla

  • Panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal)
  • Resolución de 480 por 320 píxeles a 163 ppp
  • Permite la representación de diversos idiomas y tipos de escritura simultáneamente

Contenido de la caja

  • iPhone 3G
  • Auriculares estéreo con micrófono
  • Cable de Base Dock a USB
  • Adaptador de corriente con USB
  • Documentación
  • Paño de limpieza
  • Herramienta para tarjetas SIM
Y claro entre otras cosas más, pero muchos se esperaban que la cámara se encuentre en la parte delantera del teléfono y además los 5 megapíxeles, pero no fue así, digo, para que sea un 3G y realizar las video llamadas por lo menos se esperaba que la cámara esté ya saben donde.
Habrá que esperar cómo se dará la ventas del iPhone, si se venderán en los AppleStore o directamente con los proveedores de telefonía celular.

Más información en:

Apple

Palulo.ec

– Vídeo tomado de: Maclatino

12 Responses to “Lo que trae el iPhone 3G…”

  1. A pesar de los pros y contras que muchos hemos visto, existen detalles que lo hacen cada vez más deseable, esperaré a una tercera revisión para cambiar el mio.
    Saludos.

    PD: gracias por el link😀

  2. Yo capaz que si me lo consigo ahora, alguna gente todavia esta reacia para adquirir uno pues algunas sus funciones necesitan internet…. y en esta tierra como bien tu dices…¡no hay el Wi-Fi en cada árbol!

  3. Moveré mis influencias para poder tenerlo en mis manos.

  4. Pues esta lindo;
    woooow super barato pf’

  5. me encanta ese tlefono pero cuesta muy caro aqui ne venezuela cuesta 5 millones

  6. Me encanta e ipad y el iphone son lo mejor me los voy a comprar.

  7. Tengo un iphone pero segun me dicen q es 3GS xq en los msj al manternerlo oprimido aparece copiar y pegar q supuestamente los iphone 3G no lo traen,pero mi iphone no trae brujula ni para gravar video pero cuenta con uno d las 3GS

  8. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added
    I get three e-mails with the same comment. Is there any way you can remove
    me from that service? Many thanks!

  9. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for?

    you make blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, as well as the content!

  10. Your method of describing everything in this post is in fact
    fastidious, all be able to effortlessly know it, Thanks a lot.

Trackbacks

Responder

