MIRADAS… Forma y Color

Con gusto y agrado muestro en mi blog, algunos de los cuadros que mi querida hermana realiza, apropósito de su exposición.

 

Nombre de la muestra: MIRADAS… Forma y Color

Autor: Maria Dolores Coronel Salas

Sala: Museo “Puerta de la Ciudad-Loja (jueves 06 de marzo de 2008, 19h00)

 

divinamentehumana.jpg

Divinamente Humana

“En mi obra las figuras alternativas, mezcla de cielo y suelo que hacen imaginar y dar opciones de jugar con las formas y colores, entretejo la fantasía, la sencillez, el colorido en cada una de mis imaginados rostro”. Maríadolores

huellas.jpg

 

                                                                          Huellas

 

mariposa-de-papel.jpg

                                                         Mariposa de papel

 

Título de las obras:

1.- Centro del Centro

2.- Doly

3.- Mariposa de Papel

4.- Huellas

5.- Divinamente Humana

6.- Tierra

7.- Nativa

8.- Maíz para la vida…

9.- Territorio del Sueño

10.- Niña saragura

11.- 4 Amigas

12.- Raíces

13.- Raíces 1

14.- Miradas

15.- Geometría Simbólica

16.- Un Haz de luz

 

Set completo en Ma.dolores

 

                                                      Los que estén en Loxa y puedan ir, serán bienvenidos…

 

11 Responses to “MIRADAS… Forma y Color”

  1. Como te decía en el gtalk: Geniales los cuadros (deben entrar a la cuenta de flickr para apreciarlos todos). Veo la combinación de elementos geométricos y elementos orgánicos, que no chocan entre si y eso me ha gustado.
    Los que más me llegaron fueron “Divinamente humana” y “Mariposa de Papel”, y hablando de este segundo cuadro, ¿estoy loco o sus caritas tienen una inspiración manzanera?

  2. Por cierto con “segundo cuadro” me refiero a “Mariposa de Papel”
    Mariposa de papel
    Y me faltó decir que sería genial asistir a estar exposición, lástima que estoy lejos, por con todo un abrazo a las ñañas Coronel Salas.

  3. Hey…una bestia. Yo estoy apunto de hacer una sesión scanner-artísitca-boothera,😀.

  4. Aunque no tengo formación artística, siempre me ha gustado admirar la pintura…

    Como te decía la primera vez que las vi, me encanta la forma en como maneja los colores vivos en sus cuadros… Son definitivamente cautivadores, son combinaciones de elementos simples (o sea según yo), pero hechas de muy buena manera.

    Congratulations Blogger Madre… y ella viene a ser mi tía??? jejeje

  5. que bueno llego justo para ir a la exposición de Ma.dolores

    Nos vemos, abrazos.

  6. Uyy que bonito, bastante coloridas =) refleja mucha alegría, me gustó la de “Divinamente humana”, ¡es preciosa!
    De verdad que hubiera sido muy bueno asistir a ver sus obras.
    Felicitaciones para tu hermana, que siga pintando mucho, el arte es lo mejor que puede existir como forma de expresión.
    ¡Saludos!

  7. Tienen licencia CC ? Me refiero a que si se pueden usar (citando la fuente) en presentaciones que pienso hacer u otros “menesteres”

  8. @calú: de poder puedes, pero luego que “hable” con la autora y le cambie la licencia…🙂

  9. @calú: adelante…😉

  10. sabes tienes un talento unico me encantan todas tus obras en especial doly nina saragura mariposa de papel nativa son las que mas me gustan.. sigui asi tu sobrina que te quiere muho MAJO_

Trackbacks

Responder

