Desde que te perdí

Estoy conociendo poco a poco a Kevin Johansen, (web) (wiki) pero sobre todo a su música, Cati y mi profesor Ángel lo nombraron y me entro el “bichito”. Desde que te perdí es una de sus canciones, el video es minimalista, su letra es interesante y creo que se aplica a la realidad de algunas personas.

Trata cuando las cosas no andan bien, nada salen, la vida es un túnel sin salida, pero… “Desde que te perdí se están enamorando todas de mí, y hasta algunas me quieren convencer, que con ellas podría ser feliz…”

Para haber escrito esto se nota que lo vivió fuerte y aquello lo marcó.

Letra…

Las cosas no andaban bien, nada me salía,
mi vida era un túnel sin salida, pero…
Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
y hasta algunas me quieren convencer
que con ellas podría ser feliz.

Desde que te perdí las puertas
se me abren de par en par,
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
y yo aprovecho cada oportunidad.
Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
desde que te perdí no me importa nada de ná…
Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
tengo trabajo y mucha estabilidad
y hasta he trepado en la escala social.

De ágape en ágape,
princesas me sonríen de cuando en vez,
me dicen el Hugh Hefner Aragonés,
seguro que no sabes ni quién es…

Desde que te perdí hago lo que me da la gana
Desde que te perdí ya no tengo ganas de nada…

Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí,
me dices que no es lo mismo ya sin mí,
que ahora también eres mucho más feliz…

Desde que te perdí, desde que me perdiste
desde que me perdí, desde que te perdiste…

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “Desde que te perdí”

  1. Buena canción pero no aplica para en mi, ya que me pasó todo lo contrario desde que la perdí a mi suca.

    Yo se que volvera. Abrazos

  2. A la autora de este post:
    Sonrisas, besos, abrazos.

    Fue genial compartir contigo un podcast, y claro también con los otros chicos quiteñosFFF.

    Saludetes.

    Att. Paúl Barahona

  3. Gabby, me ha encantado la canción. Sencilla y bonita.

    Se la acabo de pasar a un amigo que le encaja perfecta, jajaja. Saludos.

  4. @Sebas: Un abrazo, too… Gracias por ya tu sabes que….😉

    @Paúl: igual un gusto

    @Catalina: es muy buena, espero los comentarios de tu amigo…

    Saludos.

  5. Te cuento que mi amigo enloqueció con la canción. Se ha vuelto su himno, jajaja. No deja de cantarla y me la pone todo el tiempo por el messenger. Está feliz.

  6. @Catalina: enserio? que goce, me alegro que esté feliz, además es una buena manera de decir que las cosas mejoraron con el/ella se marcharon… Igual sigo esperando el comment de él🙂

  7. Le diré que lo esperas, pero lo dudo. En nueve meses que llevo con mi blog apenas me ha dejado dos comentarios. No sé por qué, pero no le gusta hacerlo. Trataré de convencerlo para que lo haga al menos en agradecimiento a que publicaste la canción de su vida.

Responder

