Forma peculiar de ver la vida…

 

Al leer el “twitteo” de @jhulius, me entró la gana enorme de revisar su link, pero, sobre todo pensé en el pintor y escultor colombiano Fernando Botero, quien maravilla con su forma inusual de ver a las personas, los nimales, las cosas y las reflejarlas en sus lienzos y esculturas.

 

Es más, hace una semana atrás recibí de manos de mi buen amigo JÒse (si se qué es José) una réplica en miniatura de uno sus cuadros, traído desde la tierra de Botero (Medellín) “El hombre y la guitarra”.

 

La Monalisa deslumbra…

 

monalisa.jpg
Aquí más imágenes

4 comentarios to “Forma peculiar de ver la vida…”

  1. Gabby,

    Cumpliendo con la tarea de ayer, la imagen en una sola palabra está “espectacular”…Espero sigas posteando nuevas cosas.

  2. jejeje, que buena versión de la Mona Lisa, un poco cómica😛 a mi me encanta el arte, de verdad me has hecho recordar a este gran artista colombiano. Saludos Gabby!

  3. Solo puedo decir, con todo gusto ;)…

    Siempre me ha gustado esa forma diferente de ver la vida, de desafiar las concepciones comunes de belleza, los estereotipos impuestos por la sociedad… que botero muestra en sus obras.

  4. hola mona lisa como estado la doña

Responder

