Celebridades en la MacWorld 2008

Muchos Macqueros ya quisiéramos estar presentes en la MacWorld 2008, pero por varias razones no es posible, lastima que no nos vayamos a encontrar con los reconocidos y celebres personajes MACanudos, la imagen caricaturiza algunos de ellos, y si observan hasta el final, quien lleva DTuP…® podríamos ser alguno de nosotros…

 

famososmac.jpg

 

Vía: geekculture

 

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Celebridades en la MacWorld 2008”

  1. Hola… esas celebridades… esos momentos, algún rato me voy si que si… ¿acolitas? Pues será como ir a la Meca, por lo menos un viaje en la vida, a una keynote de San Jobs.

    Saludos.

    Pd: el dibujo del mac-geek del final, solo ese dibujo creo que fue hecho por un pecetero… digo … falta el iPhone. Y ese gorrito tan anticuado…

  2. Hola!!!

    Algún día estaré en aquellos eventos, te firmo por ello, como q tuve una macintosh classic en 1990 (directa importación y hasta hoy funciona perfecto) y como que he visto y sentido la evolución de mis adoradas mac (las quería mucho desde la propia classic y nunca le he sido infiel a la manzana)… Ahí estaré y quisiera poder tomarme una foto con steve jobs,…. q me autografie el iPod o la portatil,… ja ja ja😛

    Saludos

  3. Mac o no Mac, he ahí el dilema… todavía no me llega mi herencia del viejo calú jejeje.

    Ustedes que dicen, ¿quién reemplazará a Jobs?

Responder

