Meme de-todo-un-poco…

Ya que mi chiqui-pana me toma en cuenta, he aquí mi MEME…  

TENGO?, debería ser *YO 

Yo tengo: vida
Yo deseo: salud
Yo odio: mentira
Yo le tengo miedo: (a-fallar) Al PerrototoTEE de PinPon
Yo lloro: a lot
Yo necesito: paciencia
Yo le debo: una salida al cine
 
Me duele: la panza

SI O NO
Tienes un diario: si
Te gusta cocinar: si
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: si
Pones tu reloj unos minutos adelantado: no
Crees en el amor: creo que si
Te bañas todos los días: si
Te quieres casar: algún rato
Te gustan las tormentas: si

¿QUIÉN ES?
La persona más rara: una chiquilla x ahí.
La persona más molesta: cric…cric
La persona que te conoce mejor: yo
La frase que más usas en el MSN: ah, (think), jum
Tu grupo favorito: Coldplay
Tu mayor deseo: Vivir

OTRAS PREGUNTAS
Signo: Tauro
Color natural de pelo: castaño claro
Color de ojos: castaños claros (miel)
Número favorito: 3
Días favoritos: jueves y viernes
Estación del año: en Loxa se viven dos en un solo día.
Deporte favorito: fútbol
Café o té: UF obvio CAFÉ
Montaña o playa: montaña
Sol o nieve: nieve

 

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS HE
Llorado: no
Ayudado a alguien: no lo sé
Comprado algo: no                                                                                                                   Enfermado: si
Ido al cine: no
Salido a cenar: no
Dicho te amo: no
Escrito una carta: mail si                                                                                                            
Perdido a un novio: no
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas: no                                                                  

Escrito en un periódico: no
Abrazado a alguien: si
Peleado con un pariente: no
 

ALGUNA VEZ PODRÍAS          

Comer un gusano: si
Matar a alguien: no y si
Besar a alguien del mismo sexo: no
Tener sexo con alguien del mismo sexo: no
Lanzarte de un paracaídas: si
Cantar en un karaoke: si juas juas
Emborracharte: e e e si
Robar en una tienda: no
Usar maquillaje en público: si al brillo labial le llaman maquillaje, pues si, ya lo utilizo. 

 Ahí está el meme… Gracias PinPon🙂

6 comentarios to “Meme de-todo-un-poco…”

  1. Aqui estoy, el chiquiBlogger más guapo y cabezón…ahi ta’ pa que veas como he legalizado el MemeRobado😉.

    Saludos MACanudos

    Pablo Pérez Cahuenas[PinPon]

    http://www.ipabmac.blogspot.com
    http://www.mackinando.com

  2. Excelente maestra, lo acabo de leer completo, interesante y motivador.

    Saludos cordiales.

    w.

  3. yo leí mal la respuesta de “yo le tengo miedo”…

  4. @iPab=PinPon:😉

    @Willburn: gracias pero en el meme muestro algo de mi.

    @J_major: ¿por qué dices que leíste mal? Pero si, tengo miedo a fallar a quienes confían en mí. Y pues yo leí mal la pregunta, y ahora, después de mi lapsus contestaré: YO le tengo miedo: Al PErrototoTE de Pinpon🙂

    @todos: este meme lo hice en circunstancias “buenas” pero si lo escribiera ahora nuevamente, no se imaginarían las respuestas.

    Saludos.

  5. Holita, que si que ya le he leído, tal vez no supe que comentar en un principio, peor por aquí paso a dejar mi firmita.
    Y por ella se conoce algunas cositas más de ti, por si acaso, te he dejado un nuevo meme también en mi blog.
    Saludos (=`;´=)

  6. hola hoy me encontre como tu blog y te agregue como contacto, me acuerdo que expusiste en el el evento Loja bloggers sobre twitter( microbloggin pero se hablo sobre twitter), en mi blog siempre que encuentro algun lojano con su bitacora esta en mi blog. saludos
    att viajero en el tiempo

Responder

