Camino de Calceta a Chone (Manabí-Ecuador)

Este es un breve vídeo e imagen de mi paso por estas cálidas tierras Manabitas. No más palabras.

 Ni en Calceta se salvan los árboles

calceta-y-deforestacion.jpg 

8 Responses to “Camino de Calceta a Chone (Manabí-Ecuador)”

  1. Sniff… pobres árboles, el domingo que salí a trotar en mi sendero favorito, encontré un tramo interrumpido por un árbol que antes no había tomado en cuenta, pero fue en esta ocasión, al ver un gigante de mi vida tirado en el suelo cuando me llené de impotencia, no podía hacer nada, seguí adelante.
    Con respecto a tu viaje, una experiencia más, y como algún momento te dije, cuando pase lo verás desde fuera, con más calma, aunque otros sentimientos broten al recordar esta aventura.

  2. Buenazo huevón, que alhaja la salidita a la coGta, esperemos que la niña Gabriela para la próxima envie un SMS chiqui-TITO por lo menos…

    Saluditos del chiqui-Blogger huevón.

  3. #off topic: ¿Al ícono de ‘mafalda fan’ lo he vi saltando por toda la barra latera o me estoy volviendo loco?

  4. Esa es una copia de la Experiencia Busetera 123 de iPab!. Con todo el sentimiento de Delfín Quishpe, NO PUEDE SER.

  5. @iPab o chiqui-Blogger huevón: nada de experiencia busetera 123, como que copia, eh? Además creo que teníamos algo en común, que algún rato nos robaban el cel.
    O sea, no te quejes que no te escribí, tú también lo hubieras hecho, pero como no quisiste, qué se le puede hacer?

    @Palulo: mmmm tranqui, la Mafaldita están en el lugar que la puse la última vez…. jejeje

    Saludos…

  6. Que tristesa ver como acaban, con todo, eso luego el dia de mañana es lo que mas falta ara, luego porque se produce la desertización y la falta de agua, deveria haber penas muy grandes por causar tremendos daños irreversibles a la naturaleza.

  7. sabes es una verdadera pena lo que pasa con esos pulmones naturalas, pero no todo es malo, yo soy de calceta y te juro a ti y a todas las personas que ven este video que se estan haciendo esfuersos por reforestar.
    tal vez estabas en el lugar equivocado, pero en la parte de quiroga y membrillo(parroquias rurales de el canton bolivar) se esta llevando a cabo la reforestacion por parte del concejo provincial.
    espero que esta penosa imagen to te deje un mal sabor de boca de mi canton.

Trackbacks

Responder

