Mafalda animada

Gracias por los link´s panita

 

Etiquetas: , ,

11 Responses to “Mafalda animada”

  1. Pues de nada, como abrán dado cuenta (más que todo los twitteros) me ha gustado tanto que también la he bajado para verla en la iGuagua. Mafalda es genial. Saludos.

  2. @Mr. iPhone=Palulo: Pues es si, es una (un) GENIO… la peque Mafalda es parte de mi, y gracias a sus preguntas y respuestas duras pero certeras, veo el mundo como debería ser, sin sopa… jejeje… quiero decir sin maldad y lleno de consensos.

  3. Maestra!!… de lujo!!, grax por el aporte!!… algún likn donde no sean .flv??… ahí si le hago la venia.

    Saludos.

  4. @Willburn: Puedes convertir los .flv a cualquier formato en esta página: ZamZar., personalmente los convertí a mp4 y cogieron súper bien en el iphone.

  5. A mi tambien me gusta Mafalda. No solo los gauchos la aman no cierto.

  6. @María Fernanda: ajá, no sólo ellos, sino tod@s… Saludo y un gusto conocerte

  7. Me encanta mafalda es una de mis historietas favoritas cuando empece a dibujar, Quino es sin duda una gran influencia en mi trabajao.. y las animaciones son geniales…

    Saludos y excelente post gabby .

Trackbacks

Responder

