3,333… Que número!

estadisticas-3333-pek.JPG

Llegué a 3,333 visitas en mi humilde pero interesante bitácora, no es por nada, pero mi número favorito es el 3, así que vaya coincidencia entrar a mis estadísticas y encontrarme con esto.

Talvez par muchos de ustedes este número lo reciben en un mes, una semana o un día, pero para mi, es importante desde que retomé mi blog.

 

Etiquetas: ,

14 comentarios to “3,333… Que número!”

  1. lo importante es escribir… compartir… y no importa para quién, aunque no sea para nadie. es como el altruismo.😛

    igualmente, felicidades!!!!🙂

    alee… saluT!! (:

  2. @conlacaradeplastico: si bien escribo para mi, también es chévere que visiten el blog y tdejen comments que te ayudan a ver las cosas de otra manera.

    El Altruismo al igual que un blog se destina a alguien (aunque sea a ti mismo), en este caso, a muchos que buscan como yo conocer cosas de este pequeño mundo.

    Saludos …!

    Nota: xq “conlacaradeplático”, eh? mera curiosidad..!

  3. Felicidades maestra ninja samurai!!… q vengan unas 3333 entradas más y q sea pronto.

    Saludos.

  4. Nunca encontré el porq las personas le dicen al blog (del inglés web log) bitácora (del inglés book log)… no es lo mismo ni suena igual, poro si alguién me lo explica!!… No me digan, es una traducción española de los espaÑOÑOlísimos??

    Saludos.

  5. @Willburn o pequeño: o sea, todo a su tiempo, esperaré llegar por lo memos a mis 333 entradas pronto, así q despacio.

    Y utilizó bitácora, haciendo alusión a un diario, se puede utilizar “weblog” “blog” “bitácora” etc., etc., lo importante es plasmar en ella lo que vives, lo que sientes… Lo demás es nada.

    Saludos.

  6. Hola pequeña, felicitaciones por este número tan importante, en realidad pienso que de seguro y legalmente has tenido más visitas, tomando en cuenta tu cambio de Blogger a WordPress. Sigue adelante deleitándonos con tu particular forma de ver las cosas.

  7. @Palulo: exacto, el #3.333 sólo es de wordpress. Esperemos seguir manteniendo mi humilde blog.

    Saludos

  8. Felicitaciones vea, buenazo el blog, pasarase por el mio, no sea malita.

    😉

    iPab

  9. Bueno.. ¡allá voy!

    “¿Dónde vas con esa cara de plástico?”, se le dice a la gente que acaba de venir de fiesta, de salir por ahi… después de toda una noche de excesos(bailar muxo es un exceso…no me refiero a drogarse), de divertirse a tope🙂 y claro, vas con esa cara de medio sueño, medio borrachito y bastante cansado… es una cara curiosa. Y yo como salgo de fiesta, pues los fines de semana la suelo tener puesta jajaja pues, eso… y también , porque cuando pensé en crear el blog.. que me lo sugirió una amiga, iba con la cara de plástico… acababa de llegar de la discoteca.xP

    saludos!!!
    mua!!😉

  10. @iPab: bueno, bueno, ya lo voy a revisar…

    @conlacaradeplastico: o sea una cara de CHUCHAQUI fatal… gracias por la explicación…

    Saludos, too.

  11. Estimada felicidades, espero saber mas de este blog, muy bueno, la conocí por mediación de la web de palulo.

    Sigue escribiendo de lo que te gusta, eso es lo importante ser libre.

    Carlos Calvente.

  12. @Carlos Calvente: gracias Estimado, y como siempre escribo lo que siento y vivo. Y claro libertadad tenemos todos…

    Saludos

  13. Excelente, eso quiere decir que lo que escribes para ti, tiene mucho significado para tus suscriptores, los inspiras.

  14. ME CHUPA LA PIJA VOS TU BLOG TU NUMERO TU TRES
    Y TODOS

    ME CHUPAN LA PIJA

    LA CONCHA DE TU MADRE!

Responder

