Mi debilidad…

Todos saben que las MAC´s son mi debilidad y todo lo que Apple posee, pero también es conocido que siento gran “pasión” por los bolsos, entonces, la combinación perfecta en este caso sería… UN BOLSO MAQUERO, si jóvenes, en la siguiente imagen pueden apreciarlo, tiene el diseño del botón de encender, lindo color y tamaño.

Quiero uno…!!!

Via: Tengo un Mac

5 comentarios to “Mi debilidad…”

  1. Oye está chevere… y veo que es fácil de hacer… bueno con otros materiales pero mmm… me ha dejado pensando…

  2. @Palulo: No sólo me dejó pensando, sino “deseando” uno y/o/u varios… je je …😛

  3. Esta bien chévere el bolsito… y no habrá así como en un azulito chévere jeje

  4. Si Jóse si JÓSe ( yo sé que se escribe José) Yaya, claro de una full colores, no ves que es MAC y MAC lo tienen todo..😛

  5. Excelente son amante de las Mac y tambien del Pinguino..bueno sera porque es gratuito

Responder

