Panda tiene su iPhone completamente liberado

Ooops quise decir Palulo …

Estoy tan contenta y emocionada como todos los chicos que ayer se reunieron a romperle las cadenas al iPhone. 

Poco me enteré de las cosas que hacían para ello, pero luego de la media noche una llamada a mi celular hizo que me despertará y con vos de “niña mumida” dijera Aló, y del otro lado del teléfono escuché GABBY y full gritos, gritos de (Christian Jácome, Juan Negrete, Pablo Pérez Cahueñas, y Paúl Barahona-el feliz dueño-), me dije, “estos borrachos que molestan”, y no, no, no han estado ingiriendo alcohol, sino que ya desbloquearon y liberaron por completo el IPHONE y esos gritos fueron de alegría. 

Si,si, bravo chicos, luego de 5 horas de intentos, lo pudieron hacer. 

Espero conocer pronto a la guagua…

8 comentarios to “Panda tiene su iPhone completamente liberado”

  1. Hola, hola, gracias por la mención, además para que no te olvides la primera llamada fue a ti.

  2. @PandaiPhone: ya sabes, la alegría de mis panas MACqueros es mi alegría.

    Disfruta del iPhone y cuida mucho a la “guagua”…

    Saludos

  3. Si era un goce… nos contestas con vos de ‘niña-mumida-en-pausa-total’pero un goce… nos llamaste ‘mudos’ ‘te alegraste y de todo-un-poco…®
    Saludos…

  4. Disculparan por llamarlos MudosFF, pero cuando uno duerme, duerme… pero igual me alegre mucho con la noticia iPhonera..!!🙂

  5. saludos, pueden darme instrucciones de como liberar el iphone, estoy interesado en comprar uno y me gustaria saber como les va con el mismo

  6. Con gusto, puede contactar a las personas que lo hicieron, a través del BLOG DE PALULO http://palulopanda.wordpress.com o el Blog personal de Pablo Pérez Cahueñas, http://ipabmac.blogspot.com
    Revisa sus post y también tiene ahí sus correos pesonales.

    Saludos

  7. xDD jaja!! Muy buena noticia para Palulo, y todos sus amigos, ya me imagino toda su alegria, conteniendose 5 horas, y luego.. A llamar a la Teacher-Twittera.. jaja

  8. HOLA SOY MARTHA, MIRA QUIERO ACTIVAR MI IPHONE QUE LO COMPRE EN ORLANDO Y AHORA VIVO EN OTRO PAIS, HE TRATADO DE HACERLO EN ESTOS MOMENTOS LO CONECTE A ITUNES Y DESPUES DE LEER LO QUE ES LO LEGAL ME SALI
    IPHONE Y ABAJO
    VERSION, Y IHCE CLIP, PERO ME DICE QUE SE DEMORA 3 HORA
    ALLI ME DICE TUNES ESTA DESCARGANDO EL SOFTWARE PARA EL IPHONE Y LO RESTAURARA UNA VEZ SE HALLA DESCARGADO
    QUE DE CIERTO ES ESTO PARA LA VERDAD NO ENTIENDO DE ESTO, SI PUEDE ENVIARME ALGO MAS CLARO MIL GRACIAO

Responder

