Mi blog visto desde el iPhone

Gracias a mi pequeño Samurai, tengo las fotos de mi blog visto desde el iPhone, mil gracias por ello.

 

iphoneg.jpg

iphonegp.jpg

iphonegg.jpg

 

Applestore Fashion Fair, Fresno.USA

 

7 comentarios to “Mi blog visto desde el iPhone”

  1. Que chéeeeeveeeereeeeee….. que vaacaaaan…. ‘vecijue’ como dicen por ahí…. Don Samurai se lució…

  2. Las próximas desde mi ipod touch.

    Saludos maestra sensei!!

  3. @Palulo: si que se lució…. Y es mi “pequeño Samurai” VE.

    @Willburn cómo que desde tu iTouch, eh? desde MI iTouch ha de ser…!! ja ja.. gracias muchas gracias, thanks a lot, danke, etc. etc…

    Saludos…

  4. WOW, buenazo xD, oyeVE Palulo es Bacan, con B grande, esta peor de la ves que puse jaVa😉

    Felicitaciones Srta Gabriela Coronel Salas De Las Mercedarias.

    Saludos iPab

  5. @Srto. iPab: ajá súper “nice”…Y muy bien, ya vas
    aprediendo a escribir correctamente no?

    Saludos

  6. tu primer comment dsd un iphone saludps.

  7. @paluloiPhone: o pandaiPhone: ya me doy cuenta que es el primer comment desde tú GUAGUA, en vista de las “faltitas” que veo… jaja…

    Gracias y que suerteV..!

Responder

