Rafico ya tiene blog

Leí esta mañana que el Presidente Rafael Correa ya tiene su blog, es decir ya pertenece a los nuestros, pero me pregunto ¿qué tanto de blog tendrá? Nos contará que soñó anoche, que hizo al levantarse por la mañana, si se sintió frustrado al no ir al Beers & Blog o por lo contrario, nos compartirá la “ira” de no poder ejecutar sus ofrecimientos de campaña, y/o/u, será un ventana a la calle en el que nos contará “de todo un poco”…

 

Les dejo el link de Rafico Blog y sus palabras de saludo a sus “cyber.amigos” o “cyber.compañeritos y/o/u ciudadanos.

“Queridos Cyber-Amigos, los saluda Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador. Ustedes que usan el Internet como fuente de información y comunicación efectiva y que encontraron en la Web 2.0 un instrumento democrático para expresarse sin las restricciones de las perversas manipulaciones, a las que los medios de comunicación tradicionales nos tienen acostumbrados. A todos ustedes ciudadanos digitales quienes están en sintonía con el proyecto de construcción ciudadana de un nuevo país, más democrático, justo y solidario, los invito a participar activamente en la construcción de la Asamblea Constituyente a través de las redes sociales … “

 

 

Nota: ¿será de hacerle la bienvendia al mundo de la blogósfera?

Via: El Ecuador de Hoy

24 Responses to “Rafico ya tiene blog”

  1. Será que lo vemos en un B&B?

  2. Ya le deje el presente comentario al blog presidencial, de ahí a que lo aprueben nose:
    Desde la blogósfera también estamos esperamos el cambio a todo nivel, eso si respetando los derechos y decisiones; además de construir el nuevo Ecuador se debe continuar trabajos antes emprendidos, tomando en cuenta las iniciativas nuevas y aquellas ideas que no fueron tomadas en cuenta o fueron tratadas a medias.

    Falta mucho por hacer es cierto, y el trabajo emprendido debe ser terminado, tratando siempre de ser únicos y no copias.

    Un saludo cordial a quienes gestionan este blog, especialmente a Diego, quien trato hace tiempo de dar a conocer este portal en uno de sus comentarios.
    Muchas interrogantes se están planteando en la blogósfera: como aquí y aquí.😉

  3. @mediatoolsec: esperemos verlo en alguno de los B&B que nuestra comunidad realiza.

    @palulo: ojalá acepte el comentario, además en Ecuador es un país libre y democrático, y la libertad de expresión se vive en todas las esferas. Ah y si no lo aprueban, ya sacaremos nuestras conclusiones.

  4. Juas juas, este man no le sobra con tener su cadena radial, veamos como va, y capaz que comienza a borrar todos los comentarios de las “bestias salvajes”, xD.

    ipab

  5. Quiza y les ponga de apodo ‘los pelucones del internet’ a @gabbycorsalas y @palulo, tengan cuidado, jejeje

  6. Que goce. ¿qué tal será ser un pelucón 2.0?

  7. @barceludena: mmm Pelucona 2.0 mmmm

    No lo había pensando, mejor no me adelanto a deducir nada, que todo en la blogósfera sea “paz y amor 2.0”, claro, hasta que los bextias salvajes 2.0 contrataquen y mi irreverencia no siga a la “masa 2.0”

    @palulo: ¿qué tal será ser un pelucón 2.0?

  8. Lo mismo digo compañerita 2.0, en algo si se quedó corto el compañerito Correa, pues que el término de cyber amigos ya está pasado, es de la época 1.0 o anterior…

  9. MEDIATOOLSEC:

    si correa llega a ver nuestro comportamiento en un Blogs&Beers, de seguro nos envía a la cárcel como al mancito de las malas-señas, jeje!!!

  10. @prensa: ¿qué te diré? o capaz que se une al “relajillo” y se convierte en un verdadero BLOGGER..!!

  11. En estos días supe que Rafael Correa había subido su blog. Por los comentarios de su blog encontré este y otros blogs ecuatorianos muy buenos. Es bueno encontrar una comunidad tan activa. Espero que tengan éxito en estos días decisivos para vuestro país. Seguimos en contacto.

  12. Muchos consejales en España tienen blogs activados en donde permanentemente los ciudadanos hacen sus preguntas y casi inmediatamente reciben respuestas de la autoridad competente o sus colaboradores. Este blogs puede cumplir esa función de llevar directamente al Presidente aquellas inquietudes o sugerencias que pudieran en forma muy oportuna darle solución a un problema inmediato. Por lo pronto yo lo felicito por su predisposición señor Presidente Correa, y espero tenerle listo algunos informes o sugerencias en temas relacionados con el bienestar de los ciudadanos del Ecuador. Por lo pronto, deseo preguntarle si piensa dar el bono ACUICOLA, en donde se mantiene un abastecimiento permanente de agua usando el tan mal llamado Canal de Cedegé (ya que su construcción la pagamos todos los ecuatorianos y deberìa llamarse Canal de los ecuatorianos), empleando un sistema de bombeo permanente y más económico como los que se usa en Europa en donde el propio río con su caudal gira una rueda que levanta el agua a una altura determinada.
    CEDEGE pretende vender el agua a 120 dólares la hectárea, lo cual es carísimo y por eso nadie puede pagarla, ni usarla, sólo los millonarios de siempre pagan una pequeña alícuota para que les den agua por 1 o 2 días solamente, pues ellos si disponen de muchas hectáreas en donde construyen inmensas albarradas donde almacenan el agua, y esto un pequeño agricultor con menos de 20 hectáreas nunca podría hacer, es imposible.
    Nuestros ríos tienen abundante agua, pero una sola institución (de por si extranjera) decide el futuro agrícola del Ecuador, y sin misericordia dejan perder las cosechas, sin dar una sola gota de agua si no se les paga lo que piden, y usted sabe PLATA NO HAY, así que esta es la principal causa de la escasez de productos agrícolas y la subida excesiva de precios por parte de los mismos millonarios hacendados que se benefician de esto que hace CEDEGE con los millones de pobres agricultores de la Costa ecuatoriana, creándose una especie de monopolio agrícola conveniente.
    Nadie usa el servicio y los canales se están pudriendo y resquebrajándose por el sol intenso, si el canal se mantuviera lleno, habría un rocío permanente sobre nuestras tierras, que permitiría una fertilización natural de las mismas, reduciendo esto el gasto excesivo de fertilizantes sintéticos caros.
    Señor Presidente en las ciudades usted da el bono solidario, pero porqué no tomó en cuenta a los más pobres que viven en el campo, ya que ellos prefieren que les den el agua antes que la plata, así que con un poco de ingenio puede usted matar dos pájaros de un tiro, da el agua gratis a los pequeños agricultores de menos de 20 hectáreas, y obtiene a cambio una sobreproducción agrícola de buena calidad, da trabajo abundante, incentiva el desarrollo de industrias que le dan un valor agregado al excedente de productos agrícolas, motivando esto la creación de empresas de exportación, en verdad es una cadena de beneficios inimaginable.
    También le sugiero implementar el concepto de préstamos agrícolas con la condición de comprar un molino de viento para permanentemente sacar agua de los pozos que ya existen, reduciendo con esto el consumo de combustible. Por supuesto que estos molinos deben ser de construcción nacional y puede ser parte de un plan de colaboración entre la ESPOL y el gobierno, quienes harán los diseños de acuerdo a la conveniencia del agricultor por un costo bajo, y la fabricación se encargará a los miles de talleres metal mecánicos que existen por toda la ciudad de Guayaquil, ocasionando esto una cadena inmensa de servicios y trabajo. Existen miles de piezas de carros que son muy baratas y que fácilmente pueden ser usadas para estos molinos. En la costa hay abundante viento por la tarde, noche y mañana, aunque esto no es un inconveniente pues los riegos son ideales a estas mismas horas.
    Me pongo a las órdenes para llevar adelante este tipo de proyecto, si usted lo desea, o puede encomendárselo a quien usted le parezca, en todo caso el Ecuador es primero.
    NOTA: Estoy seguro que cuando los ecuatorianos vean los blogs gubernamentales de los paises europeos, mejorarán el nivel de escritura y la forma de plantear sus inquietudes y sugerencias. Es todo parte del desarrollo natural de un pueblo que viviò permanentemente en la oscuridad tecnològica. Sé que muchos jóvenes conocen muy bien los problemas nacionales y tengo fé en que darán un poco de sus conocimientos para ayudar a sacar más rápido al país de la ignorancia tecnológica que vivimos.

    Ing. José J. Loayza Navarrete
    Telf. 2280442 Guayaquil – Ecuador

  13. Estimado señor Presidente Rafael Correa, lo felicito por permitir al ciudadadano comun conversar con Ud. le cuento deberia de hacer algo con el Ministerio de Finanzas son demasiado lentos para realizar las tranferencias principalmente de las UNIDADES EDUCATIVAS DE PRODUCCION de los colegios tecnicos que estamos intereasados en colaborar con Ud. y realizar nuestro proyecto de autogestión, se nos demoraraon dos meses en realizar una transferencia que ahsyta el momento no esta completa. Me gustaria conatactar con alguien de su confianza para explicarle mas detenidamente, soy Jefe de Producción del Colegio Tecnico Industrial José Peralta de Guayaquil, mi telefono es el 2488563ext108, y mi cel 097350597. Continue señor que nosotros lo apoyamos

  14. Que lastima leer tanta pamplina en este medio.
    Quien no es parte del peroblema es muy parte de la solucion,
    por lo que se ve, el Ecuador lejos de tener hijos pensantes que disimulen su total ignorancia en cuanto a gobernar se refiere, siempre sacan a relucir la falta total de civismo y amor para el terruno que los vio nacer.

    Hace 46 anos que resido en el extranjero y no hay un dia que transcurra que mi amor por ese pedacito de tierra aumente y se alimente con la esperanza de ver un Ecuador restaurado, libre y prospero bajo el mando y proteccion del Presidente Correa.

    Desde el 2007 cuando Rafael Correa tomo las riendas constitucionales del pais, Ecuador es respetado y no “vacilado” por tantos otros como lo fuera por 187 anos hasta que llego un homre que lleva los pantalones politicos tan bien puestos que reparte correasos a sus malvados detractores, sean estos nacionales o extranjeros!

    Estamos?

  15. rafael correa yo te denuncio….por aver desunido al ecuador…..por subir los impuestos…..y por aver dejado a familas sin trabajo….sigue adelante y destruiras nustro ecuador

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: