Las barras lo piden

pict0023.jpg

27 comentarios to “Las barras lo piden”

  1. A sudar chicos, me acaban de contar quien escribió el comentario anterior ha sido auquistaF… o sea que falta de glamour…

  2. @PaluloPanda: Cual falta glamour, si el amarillo va con todo..y los albos estan que se ensucian cuando juegan en la indoor.

  3. Jejejejeje… Si es por el amarillo hasta barcelonista puedes ser, ¿será?….

  4. Con el amarillo Auquitas nomas…

  5. @a los dos: Pelando por el Aucas, y además no se metan con mi equipo, cuidadito no más les digo, meterse con la LIGA DE QUITO, es meterse con gabbycorsalas…

    Nota: jamás en la vida vuelvan a nombrar a ese otro equipo “amarillo” en mi blog, gracias.

    Nota2: creo que a buenos entendedores, pocas o poquísimas palabras.

  6. ¿Amenazas? me cae bien la Liguitaf de ‘Quito’. Pero bueno yo le voy a los rojos… o sea al Nacho… (cuidadito con sensurarnos)

  7. Los jugadores no sudan ni sudarán la camiseta, por que juegan solamente por dinero, hacen del futbol su manuten y se olvidan de lo demás, ya saben como el equipito que tienen aqui en loja en el que los dirigentes prefieren gastar en 10 que valen un dolar a traer uno que valga por 10.
    PD: ¿En que serie juega el Auks ipab?

  8. Tienes toda la razón, pero hay casos y casos con los jugadores, así que no HAY que GENERALIZAR.

    @barceludena: el chiqui auks juega en la sub 16 y ya mismo en la sub 17.

  9. No me digan que iPab juega en el Auks???? mentira… jejeje….

  10. iPab esos comentarios van directamente a tu corazón AUquista..!!! has algo..!

  11. Es que como @gabbycorsalas dice “el chiqui auks juega…” y a quien le decimos “chiqui”???? Chuso iPab…

  12. Me vengo a enterar por otras personas que se meten con Auquitas, a Mr.Barceludena juega en la B, y con orgullo papá, asi que cuando suba y le caiga al a tus caballeros dorados.

  13. Pero no se moleste ipab, espero que suba el Auks, pero espero que ahora si alimenten a sus divisiones inferiores no como hicieron con el Guerron que juega en liga, parecía q lo tenía amarrado y de un momento a otro lo dejaron ir y ahora juega para otro eqipo y no para el auks q fue el eqipo q le dió la oportunidad.
    No t parece raro ipab q un eqipo como el makrá o el imbabura invierta mucho más en sus divisiones inferiores que el ‘papa’ auks, y no digo nada de mi barce por q esta igual, esas juveniles echas pedazos.

  14. @iPab: ahí te hablan
    @Barceludena: ahí te van a contestar

    @Nota: este es un espacio democrático 2.0 en el cual pueden debatir sin ningún inconveniente, claro procuren no derramar tanta sangre.

  15. En este link me entero como un niño deciste ser de la liguitafff.

    ¿Alguién me puede decir si lo que en ese post se dice es verdad?

  16. *Alguien: si tilde, perdón la faltota.

  17. En primer lugar no tengo por qué decir si es verdad o no, me vale un comino:

    -Si tenemos o no pasado futbolístico.
    -Si ganamos o no,
    -Si nos tienen envidia por ser el equipo más nombrado y reconocido a nivel internacional,
    -Si la selección está conformada con 5 + 1 de nuestros jugadores,
    -Si somos el equipo que tenemos una escuela y colegio, o sea que formamos divisiones inferiores,
    -Si somos uno de los equipos más sólidos, etc.

    Todo eso y mucho más me vale un pepino, pero lo único que si vale es mi afecto y sentido de verdadero hincha, de estar en las buenas y en las malas y re malas, de acompañarlo cuando descendió a la B y estas en un partido donde casi me linchan (Liga de Quito vs Liga de Loja) y aguantarme hasta el pitazo final.

    Quiero a la Liga de Quito y no me vendo ante nada, compro mi entrada y acompaño su juego (nadie me regala nada), y no soy las que se cambian de camiseta y hago desmandes a las afueras del estadio cuando el equipo pierde.

    El escrito puede sonar a chiste o a burla, pero en verdad no tengo nada que aclarar y desmentir.

    Soy Linguista y llevo a la U en mi corazón…

    Atte: Gabriela de las M. Coronel Salas

    Hincha de Lujo…

  18. q inspirada… linda hincha he…. te felicito por ser una buena y verdadera hincha….

  19. Soy barcelonista neto pero tengo que reconocer con mucho pesar que la liga tiene muy buenas divisiones inferiores

  20. La liga es como Microsoft… apantalladora!!… lo demás ya se lo imaginan.

    El post fue sin intención!!… ante todo a verdad!!

    Saludos

  21. Si escribo que barcelona es el mejor equipo del país se armará la grand en este post, y el tema era que los hinchas piden a los jugadores poner mas h…..s en cancha, no saber que equipo apantalla o no, tengo mi criterio sobre la liga pero no lo diré por respeto a la anfitriona como también podría decir algo del equipo que mantiene el estado pero lo dejaré ahí.
    No + peleas viva la tri

  22. @willburn: ¿apantalladora? nada de mencionar esos nombre en mi blog, a parte de ese equipo amarillo, y ese “sistemita” Micro.ni se cuantito, ya?

  23. El sistema se llama michosoft… o sea medio mojigato es… no quise armar polémica con el comentario que relacionó blogs anteriormente, y como dice @barceludena, epa panitas que todos somos de la tri… ¿verdad?

    Ahora para que les quede clarito me caen bien dos equipos el Nachito y luego la Liga de Quito. Pero no soy fanático de ninguno (solo de la selección) ¿raro no?

  24. A mi me gusta más MOCOSOFT!!

    Saludos.

Responder

