nueva generación de iPod

imagen-1.jpg

 

New generation

 


imagen-2.jpg

 

iPod Touch, me dejó “seca” y claro algunitos querían arracarse los ojos.

 

Nos presentan:

 

– Diseño y nuevos  colores (RED es increible).

– Mantiene su línea Shuffle, además del renovado Nano.

– Da la bienvenida al iPod Touch.

 

        – Wifi

        – Safari y Youtube, incluidos

        – 8GB y 16GB.

        – Desde $299

 

 

* El iPhone bajó de precio: 8GB $399

 

Via: Apple 

 

8 comentarios to “nueva generación de iPod”

  1. Eso es bueno, toda la familia reunida, con cara limpia y renovada… A por el iPod Touch….😉

  2. Ajá, cara limpia y sobre todo que BELLEZA veaF…!!!

  3. Hola quiero invitarte a visitar mi Blog, va sobre fotografia, espero qu elo visites y dejes tus comentarios o lo que quieras.chau un saludo.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

  4. Repite conmigo: Quiero el iPod Touch, Quiero el iPod Touch, Quiero el iPod Touch, Quiero el iPod Touch, Quiero el iPod Touch, Quiero el iPod Touch, Quiero el iPod Touch, Quiero el iPod Touch…

  5. Repite conmigo: iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch, Gabby Quiere el iTouch, iPab Quiere el iPod Touch…

  6. Juas juas, quien no quiere el iPod TOuch xD

  7. Hola, oye muchas gracias por el comentario y espero sigas visitando la pagina y si lo crees necesario puedes recomendarla, un saludo y estamos al habla.

  8. Fotitos… domingo o lunes!! please be patient.

    Yo quiero el Classic, el nano y el touch!!

    Saludos,

Responder

