Los cinco invitados al cumple del BLOG. Arreglado

Aunque este disfrutando de mis queridas vacaciones, no me puedo olvidar de escribir y desear un feliz día a todos los blogs y blogueros de Loxa, el país y el mundo.

El escribir “de todo un poco” ha hecho de mi vida algo especial, claro, además de sentirme bien personalmente, ha hecho que vea en esté una nueva y efectiva herramienta de comunicación, si, comunicación, no sólo información.

Como hoy es el cumple del blog, voy a contarles algo de mis 5 invitados.

1. Catimier y con su “aquí vamos de nuevo” es decir es uno de sus 500 intentos para contarnos más acerca de las cosas que vive y siente. Ella es una travellina.

2. Santiago nos habla de varias cosas que le gustan desde la Formula 1Linuxpolitica , ReligionRoRRubysportsUbuntu.    Web2.0

3. El poder del voto: el cual da un paseo por la política del Ecuador, y como los ecuatorianos tienen en su bolígrafo la decisión de cambio. 

4. Blog de comunicación social de la utpl: informa de las actividades, noticias, etc., a los estudiantes y docentes, recién está empezando, pero es una buena iniciativa universitaria

5.  Palulo e Ipabmac: yo se que no se vale, pero estos dos blogueros son geniales, escriben de todo un poco como yo… saludos a todos ellos.

Nota: perdón por las faltas pero estoy en la mac del “chiqui podcaster” que si que molesta. 

4 comentarios to “Los cinco invitados al cumple del BLOG. Arreglado”

  1. Como te dije en el post anterior, gracias por la mención, tu también fuiste nominada por El blog de Palulo.

  2. MMmmm, ya pues cual chiqui…MINI xD, jeje, y la que molestaba era la muchacha de al lado..

    Saludos

    iPab

  3. Oooooyeeeee mira tuuu, vine a dar a tu blog por una referencia en otro blog… pero que chévere, porque a la final estoy encontrando blogs de más gente que conozco y estoy animandome a ecribir el mío.

    Saludos

    Dormount

  4. Espero que te animes a crear tu blog y así poder conocer algunas de tus múltiples apreciaciones de este mundo…!!

    Saludos..

Responder

