Los cinco invitados al cumple del BLOG


Aunque este disfrutando de mis queridas vacaciones, no me puedo olvidar de escribir y desear un feliz día a todos los blogs y blogueros de Loxa, el país y el mundo.

El escribir ´de todo un poco´ ha hecho de mi vida algo especial, claro, además de sentirme bien personalmente, ha hecho que vea en esté una nueva y efectiva herramienta de comunicación, si, comunicación, no sólo información.

Como hoy es el cumple del blog, voy a contarles algo de mis 5 invitados.

1.        catimier y con su “aquí vamos de nuevo” es decir es uno de sus 500 intentos para contarnos más acerca de las cosas que vive y siente. Ella es una travellina. http://catimier.wordpress.com/

2.        Santiago nos habla de varias cosas que le gustan desde la Formula 1,  Linux,  politica , Religion,  RoR,  Ruby,  sports,  Ubuntu.    Web2.0,  http://barceludena.wordpress.com/

3.        El poder del voto:  el cual da un paseo por la política del Ecuador, y como los ecuatorianos tienen en su bolígrafo la decisión de cambio. 

4.        Blog de comunicación social de la utpl: informa de la actividadesw, noticias, etc,a los estudiantes y docentes que imparten clases en la misma, es una buena iniciativa universitaria

5.        Palulo e Ipabmac: yo se que no se vale, pero estos dos blogueros son geniales, escriben de todo un poco como yo… saludos a todos ellos.


Nota: perdón por las faltas pero estoy en la mac de un mans que si que molesta. 

5 comentarios to “Los cinco invitados al cumple del BLOG”

  1. muchas gracias por mencionar al poder del voto, como uno de los 5

  2. Gracias vea niña por el linkFFF, xD.

    Saludos MACanudos

    iPab

  3. Por JOBS!, me olvide de decirte que te he puesto en los 5 blogs del Blogday…que porhay dicen que debo ponerlo en un comentario xD…

    iPab

  4. Muchas pero muchas gracias, ah y a la comunidad de blogeros les pido mil disculpas por no haber realizado lo mismo en mi blog, no hay excusa válida, ‘pardone moi’, pero aunque sea atrazado recomiendo los siguientes blogs:
    palulo.wordpress.com
    nopiedra.wordpress.com
    tuxpepino.wordpress.com
    laclaus.wordpress.com
    jpangamarca.wordpress.com

    y por supuesto con mención de honor este blog, chevere, divertido y muy variado.
    Saludos.

Responder

