Meme: ¿Qué Tan Geek Eres?

Pues como soy una de los súper panas de Ipab  doy respuesta al meme, claro no creo que llegue a ser tan “pervertida”, perdón “geek”.

    Meme: ¿Qué tan Geek eres?

   Él encontró el meme en Thinkinfreak, que se basa en cuantos gadgets usas para ver que tan geek eres,

   veamos:

  1. MacBook Core Duo 1.83 ghz, 13`

  2. iPod Shuffle 2G (lo presté, espero que lea esto y me lo devuelva)

  3. Memoria USB

  4. Celular Nokia

  5. otro Celular Alcatel

  6. unos cuantos auriculares

  7. ….

   Pues solo 6 o 5…Pero  bueno veamos cual es mi calificación.

   Calificación:
   Menor de 3 aparatos: Micro Geek
   Entre 3 y 6 aparatos: Geek potencial
   Entre 7 y 10 aparatos: Geek Total
   Mayor de 10 aparatos: Tecno-Geek-Friki-Adict 

   Eso soy, Geek potencial, en verdad me falta mucho para ser “geek”, se lo paso a todos quienes lleven  

   un “geek” dentro…

14 Responses to “Meme: ¿Qué Tan Geek Eres?”

  1. ¿Quién es el desconsiderado que no te devuelve el iPod?;)

  2. Es el colmo, pero no voy a dar nombres, quiero que me lo devuelva sin presión alguna..!!

    Saludos…

  3. Jajaja, para que aprendas a no prestar, jaja, aqui un post sobre eso:

    http://ipabmac.blogspot.com/2006/12/porque-los-que-tenemos-ipod-no-lo.html

    Saludos MACanudos
    iPab

  4. El niño le hace falta leer más deteninamente los memes de sus amigos.

  5. Parece que si, pero mejor… sólo espero que me devuelvan pronto mi iPod…😦

  6. Chuta no se si alegrarme o preocuparme jejeje pero estoy medio arriba en la escala de los geeks… ya te devolvieron el Ipod????

    Saludos

  7. Nop, yet. Espero que pronto me lo devuelvan…!

  8. Hola Gaby, paso conociendo tu blog recomendado por Palulo, me gustaría aconsejarte, los iPod y los pendrives son como los cepillos de dientes. Son personales, nunca se prestan. Espero que lo hayas recuperado a estas alturas de la vida.

    Un gusto conocer tu blog.

  9. @Pitonizza: gracias por el consejo, es como aquel que dicen que los músicos no deben prestar su guitarra porque es como perder a su “mujer”.

    Y si, aún no lo recupero, pero sé que está en buenas manos.

    Saludos hasta allá…

  10. mmmm yo creo que aquello de que tan geek eres no esta del todo bien, quizá que tan tecno geek… porque geeks los habemos de todas las clases, razas, tamaños y colores.

    Les dejo un enlace a mi sitio a que vean el artículo que puse al respecto, jejeje

    http://otakupahp.com/2008/que-tipo-de-friki-eres/

  11. @OtakuPahp: pues si, es verdad, además cada persona se cataloga como se ve, siente, etc., gracias por el link.

  12. I seriously love your site.. Great colors & theme. Did you develop this
    site yourself? Please reply back as I’m wanting to create my own personal website and would like to find out where you got this from or what the theme is named. Thanks!

Trackbacks

Responder

