Carta, spam, propuestas Señor.

Yo si dije, ya llegó la propaganda electoral de candidato Lojano que aspira llegar a la Asamblea Nacional Constituyente 2007. No se si llamarle SPAM, en vista que no hay nada de nuevo y bueno en la siguiente “carta”, creo que hubiera ahorrado tiempo, sólo colocando su nombre y la lista a la que pertenece. Dos cosas que pregunto al candidato, con relación a la carta: 

 1. ¿Qué cambios?

2. ¿Cómo se supone que enterrará por completo al neoliberalismo del que habla?

3. ¿Qué reformas propone?  

Como ven es un carta más, no tienen nada nuevo y propositito, la asamblea no es cuestión de DAR, sino de APORTAR con el conocimiento y reformar la CONSTITUCIÓN, y me pregunto en ¿Qué área constitucional dará su aporte? Realmente no agoten sus recursos para escribir lo mismo de siempre, ya no quiero leer y escuchar eso. Adelante muéstreme PROPUESTAS de REFORMA CONTITUCIONAL, sólo eso pido. Es por ello que no se si llamarle SPAM. Y me vuelvo a preguntar ¿Ya está regulada por propagando por Internet?   Leer carta-spam…

Asunto: JUNTOS POR UN PAIS DIFERENTE G

IOVANNI CARRIÓN CEVALLOS ACCIÓN REGIONAL POR LA EQUIDAD  

Loja, 13 de agosto de 2007. 

Conciudadano (a): 

La Asamblea Nacional Constituyente es el espacio democrático adecuado para introducir los cambios radicales y profundos que requiere el Ecuador en su afán de inaugurar un país democrático, solidario y plural, donde quepamos todos los ecuatorianos, independientemente de nuestra posición económica, política, social, religiosa, etc. Este objetivo solamente se podrá alcanzar en la medida en que se puedan romper las viejas estructuras de un modelo económico neoliberal que ha empobrecido a amplios sectores de la población y ha propiciado además la iniquidad e injusticia social, apoyado en un  sistema político excluyente donde los partidos antes que cumplir su función de intermediarios entre las demandas ciudadanas y el poder público, se han reducido a espacios reservados para la defensa de mezquinos intereses particulares o de grupo, práctica corrupta que identifica a la llamada partidocracia. Para hacer frente a este reto histórico de cambio y transformación, es necesario buscar a hombres y mujeres que se hallen comprometidos con el bien común y dispuestos a luchar tesoneramente por el bienestar de la Patria. 

Por lo mismo, os pido para este próximo 30 de septiembre vuestro voto y juntos construyamos un nuevo Ecuador conforme es el anhelo y compromiso tanto de los candidatos como del Movimiento Acción Regional por la Equidad.

 Cordialmente,   

Econ. Giovanni Carrión Cevallos

CANDIDATO A LA ASAMBLEA  CONSTITUYENTE POR LOJA 

5 comentarios to “Carta, spam, propuestas Señor.”

  1. si no le pediste un email, ya es SPAM, asi lleve toda unanueva propuesta valida y concreta.

    Si no lo pides, ya es SPAM

  2. Si, si, es SPAM y lo que es el colmo, que me llegue a mi cuenta personal de gmail y de mi TRABAJO, me parece el colmo que se de una base de datos de una entidad privada o ya sea pública para que envíen SPAM “cartitas”… pero sostengo, si fuera algo bueno lo leería, pero como es la misma cosa de siempre que les diré. Por lo visto esta campaña, mis carpetas de spam, estarán en su máximo “esplendor”, claro con basura…

  3. Hola Gaby, en Quito también se ha dado este fenómeno de la campaña electoral mediante el SPAM.

  4. Es verdad, no podemos librarnos de ello, cada vez inundan nuestras cuentas de correo con “cartas” “lindas” y llenas de “amor a la patria”, cartas que para mi, son SPAM.

    Saludos

  5. Sigan reenviando cadenas, esas son las principales fuentes de bases de datos de emails…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: