Hombres: Simplemente SIMPLES

Me acaba de llegar un manifiesta masculino, en el cual puedo denotar su lado SIMPLE, claro así se puede leer.

 MANIFIESTO MASCULINO 

Querida Mujer: 

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder. Y las básculas no mienten ni están desajustadas. Para eso las inventaron, para pesar. 

2.- Si quieres algo, pídemelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, di las cosas tal como son. 

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe recibir una contestación que no quieres oír. 

4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto sobre la mesa, ni esté insinuando que preferiría tortillas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos… De verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES. 

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que estoy pensando. El 96.5% de las veces será en “Sexo”. Y no, no es que seamos unos “marranos pervertidos”, es simplemente lo que mas nos gusta, ya que desgraciadamente, SOMOS SIMPLES. 

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, fútbol o coches deportivos. 

7.- Domingo = Parrillada o Pizza Amigos = Cervezas = Fútbol en la Tele. Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar. 

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no se ni si! quiera lo que ando buscando. 

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD. 

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Nadie te regala nada. Nadie. 

11.- Llorar es chantaje. Así de sencillo. 

12.- El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo. 

13.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. Por lo mismo, ¿que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes se te ve mejor? 

14.- Respuestas sencillas como un “SI” o un “NO”, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta. 

15.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

 16.- Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico. En comparación, una uña con el esmalte corrido, o una pantimedia jalada NO son un problema. Créeme que los hombres, SIMPLES como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 96.5% del tiempo. 

17.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

 18.- TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. Manzana y Durazno son frutas, no colores. Por cierto, Que diablos es el color “fucsia”? Es mas, Como carajo se escribe? 

19.- La cerveza nos emociona tanto como a ustedes los bolsos. 

20.- Fumar un buen puro es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruines el momento pidiéndome que lo apague. 

21.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es “no, nada”, te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa. 

22.- No me preguntes si te quiero. Ten la seguridad de que si no te quisiera, no estaría contigo. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuanto te quiero. 

23.- La simpleza del hombre radica en que es un animal instintivo. La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano. 

 24.- Regla genérica: Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa siempre lo más sencillo. Recuerda, 

       SOMOS SIMPLES.

           “No entiendo por què se hacen llamar Simples, talvez la palabra es DIRECTOS…”  

6 comentarios to “Hombres: Simplemente SIMPLES”

  1. La verdad es que así como existen hombres simples también existen mujeres simples, y me he dado cuenta que si hablamos de esto también existen ‘grados’ de simpleza, naturalmente en algunos puntos calzo y en otros soy todo lo contrario, pero son los siguientes puntos los que me llamaron más la atención (otros también, más que todo los primeros, pero por ahora mis comentarios al respecto no son publicables):

    17.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

    Esto me suele pasar con frecuencia.

    21.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es “no, nada”, te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa.

    No suelo creerles, si siento que pasa algo, ‘algo’ me dice que ‘si’.😉

  2. Me apunto a este manifiesto, no puede ser más descriptivo de lo que un hombre piensa, NO nos hacemos problemas, sobretodo con el número 8, me he fijado como mi madre y otras señoras que van al mercado regatean el precio tanto que quisiera aprender de ellas, yo (y creo que muchos hombres) cuando vamos al mercado compramos por el precio q nos digan, sin tanto drama. Claro que aqui tambien aparece el tema ‘y si no alcanza el dinero’ pero ese es otro tema
    PD: y # 20, no fumo, odio el cigarrillo.

  3. Vaya decálogo! Me apunto por la 8, 17 y 21. No hay mas vueltas al asunto.

  4. Coincido con muchas de las cosas que están en el manifiesto, pero con otras no tanto… si claro, es cierto que nos gustan las cosas más directas sin tantas vueltas y adornitos, preferimos que nos digan las cosas claras y decirlas claras… Ahora decir las cosas claras no significa decirlas de mala manera (ojo con eso)…

    Bueno por lo demás, me encanta la cerveza y me emociona,si de vez en cuando es bueno un tabaquito (pero tampoco es para tanto jejeje)… AAAhhhhh por lo regular nunca les creo cuando les pregunto si les pasa algo y dicen que NADA.

  5. El Manifiesto está buenísimo! Además creo que tiene razón en un montón de cosas: Cuando dicen una cosa, piensan eso…no como nosotras, que a todo le damos mil vueltas… Saludos!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: