Twitter Web de siesta

O yo estoy loca, o me puse más loca, pero el twitter Web ha tomado una siesta.  En vista que no traje mi macbook, no puedo utilizar mi twitterrific, así que en la PC-tera que trabajo me toca ingresar a la página Web de mi twitter , y Oh sorpresa me sale un bello gatito “dormido” y dije: “Ná estoy loca o que mismo pasa”, y leo el recuadrito que dice Twitter’s taking a nap for an hour, but we’ll be back soon!” 

   Se traduce más o menos así: ¡Twitter toma una siesta por una hora, pero regresará pronto!

 

Twitter-cat

                                                                                                Twitter-cat

Oh, oh… eso significa que tendré que esperar para colocar mis impulsos (escritos). No hay apuro.

4 comentarios to “Twitter Web de siesta”

  1. Pués a mi no me sale nada. entré normalmente….

  2. Claro, una siestas es una siesta… no dije que va a dormir por 8 horas, una siestita es de 15 a una hora (creo)… Me imagino que ahora ya despertó… Si ,si.. Ya despertó..!!

  3. @Nelson: Ni tan “adicta”… Si hay bien… y sino también… (Ah gracias… digo x el café Colombiano…)😉

Responder

