CARTA A LAS MUJERES…

Del Pájaro Febres Cordero                                                                                         

CARTA A LAS MUJERES… 

El cuerpo de las mujeres

1) Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos produce ningún efecto. 

2) No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, esta buena. No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. 

3) Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas. Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos putos, maricas, odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisa y llanamente agresiones al cuerpo que odian porque no lo pueden tener.

 4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil viagras. 

5) El maquillaje se invento para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros. 

6) El pelo, cuanto mas largo, mejor. Para andar con el pelo corto, Estamos nosotros.

 7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magnificas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros? 

8 ) Una ola es una ola, las caderas, son caderas y punto. Si la naturaleza Les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así. Ocultar esas curvas es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano. 

9) Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo  flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud. 

10) Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer esta linda. 

11) Las jovencitas son lindas, pero las de ¿? para arriba, son el verdadero plato fuerte. Por Karina Mazzocco, Eva Longoria, Angelina Jolie o Demi Moore somos capaces de cruzar el Atlántico a nado. 

12) El cuerpo cambia. Crece. No pueden pensar sin estar psicóticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de ¿?, que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se esta autodestruyendo. 

13) Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: La que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá en septiembre, no antes); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra. 

14) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, Algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años huevoneando, en formol ni en un spa. Han vivido.

         ¿Será que así piensan todos?

         Digo no sólo depende de la edad para que piensen de esa manera, creo que influyen otras cosas, claro que solamente  ustedes saben...
 
 
                                                                                                         Tomado de la típica cadena, pero vale la pena.

29 Responses to “CARTA A LAS MUJERES…”

  1. Una mujer desnuda y en lo oscuro

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    tiene una claridad que nos alumbra
    de modo que si ocurre un desconsuelo
    un apagón o una noche sin luna
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera un resplandor que da confianza
    entonces dominguea el almanaque
    vibran en su rincón las telarañas
    y los ojos felices y felinos
    miran y de mirar nunca se cansan.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    es una vocación para las manos
    para los labios es casi un destino
    y para el corazón un despilfarro
    una mujer desnuda es un enigma
    y siempre es una fiesta descifrarlo.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera una luz propia y nos enciende
    el cielo raso se convierte en cielo
    y es una gloria no ser inocente
    una mujer querida o vislumbrada
    desbarata por una vez la muerte.

    MARIO BENEDETTI

  2. Excelente epístola, mujer sólo eres mujer porque el hombre sabe que lo eres, te reconoce, te respira, te percibe.

    Mujer, maravilla del espacio todo. Luz de la obscuridad más brillante.

    Definitivamente, te amo mujer.

  3. Sin ti no soy nada y tu lo sabes.

  4. Me sorprende que el escrito los haya inspirado, y como no, si la mujer es fuente de toda ello…

  5. Qué linda carta…Todos piensan así? Yo quiero creer que sí, porque resulta de lo más reconfortante…🙂 Un saludo!

  6. Y que hombre ha dicho que no le gusta el cuerpo de la mujer?. Por dios si hasta los curas se derriten por uds, no se diga los hombres comunes como los amigos que han dejado su comentario o como yo.
    Hay muy pocas diferencias, pueden ser p___s, majaderas, feas pero cuando aman, lo hacen como ningún otro ser lo puede igualar.
    !!una bestia el pajaro¡¡

    PD: Me quedo con la del literal 13, ja ja

  7. Muy buena la carta, no hay nada más que decir.

  8. Excelente, tiene toda la razón…

  9. “Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, Algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años huevoneando, en formol ni en un spa. Han vivido”.

    Y a mi que me preocupaban las arrugas, las estrías, etc, etc… Pero yo digo, si tan solo todos los hombres pensarían de esta forma, el mundo sería otro…. Lastimosamente vivimos en un mundo superficial y lleno de esquemas erróneos de la vida y de como la gente se debe ver para proyectar algo. No es que este de acuerdo con esto último, a mí me encantaría cambiarlo. Cuando las personas llegan a los 60 o 70…. su cuerpo y su rostro ya no son los mismos físicamente, pero lo que ha logrado cultivar en el alma eso nadie se lo quita.

  10. A pesar de que la carta era para las mujeres me gustó mucho y si piensas así como en la carta admiro tu forma de ser.

  11. Alberoni decía que los hombres miran a las mujeres con ojo erótico. Y las mujeres miramos a las mujeres con ojo estético🙂

    Yo prefiero el ojo erótico, desde luego. Y yo a los hombres los miro así🙂

    besos

  12. LAs mujeres son una de la razon1 por la cual vivo las amo y las amarè por siempre aun si quiero amar a una en particular!

    Vivan Las Mujeres

    http://www.radioareito.com

  13. disfruto sobremanera mirar a mi mujer desnuda, no creo que haya perfeccion mas grande

  14. el punto: “tienen que gustarnos a nosotros” es excelente, digo, aceptemoslo… Si no nos dan opción para decidir si nos gustan o no, ¿como podremos lograrlo?.

    Una vez más se hace referencia al Axioma:
    “no puedes vivir sin ellas.” AHHH “(y talvez con ellas tampoco)”
    Amo a mi mujer.

  15. Muy buena carta, tenes toda la razon😉

  16. Cada ser humano, hombres y mujeres ven de diferente forma la existencia del otro, pero sea como sea, miren como miren, en cada uno de nosotros, está el sentir y el querer vivir con el otro… que no nos quepa la menor duda, somos únicos, y así únicos somos eres especiales, claro la mujer lo es más je je je (broma) todos los somos…

    Saludos cordiales…🙂

  17. Me gusto es hermosa, como tu.

  18. Caramba, cada vez que se habla de mujeres todo el mundo levanta cabeza y hasta polvareda! Elegantes conclusiones!

  19. Desde la primera vez que leí la carta me gusto mucho, sobre todo porque aunque no podemos negar que nos gusta la belleza física, siempre es lo interior lo que nos hace felices…

    Bien dicho pajaro…

  20. el articuloo esta preciosoo!! ojalaa todos los hombres pensaran asi….yo se que los hay pero estan muy escondiditoos, espero q algun diaa encuentre a uno asi!!

    besitooos!!

  21. es verdad que las mujeres hacen todo distinto ,crean un entorno nuevo en donde se respira a flores , calman el alma de un hombre desesperado que espera la muerte. Incluso son mucho mas que eso; son un dulce beso, una luz en la oscuridad una aurora en el crepusculo sin una gota de maldad, eso es una mujer. Bella creación que carga con las culpas, dulce compañera que sueña con ser madre y entregar la vida por ser feliz, esa eres tu; flor de primavera, agua del desierto, que tan solo con mirar haces que mi vida se tonre distinta.Linda, hermosa, tierna, maravillosa, eres est y mucho más.

  22. Pajaro, andaba buscando la carta que escribistes cuando dejastes el cigarrillo. Esta carta es esplendida!! Pero la mujer en su afan de sostener a un hombre va encontra de su salud.

  23. El pajarito testaferro

    ¡Ay pajarito escondido del ruido del mundo!
    En lo que fuiste a terminar: en testaferro de banquero. Tanto chiste malo para convertirte en bufón del capital financiero. Revoleteaste haciéndonos creer que eras libre pero ahora te exhibes en tu jaula de diners comprada a precio de huevo.
    Te retrataste sin que nadie te jalara la lengua.
    De qué sirvió tanta crítica a los políticos si te desnudas ahora, sin la gracia de las lluchas de soho, como lo que siempre fuiste: un siervo del poder de la banca, un pajarito cantor al oído del poderoso que te ponía el alpiste en el cuenco de su mano para recordarte que te alimentabas de las dádivas de su mesa.
    Una caricatura de quinde del Pichincha.
    Eso es lo que me gusta de los fanáticos del mercado, a la ecuatoriana: cuando se trata de vender acciones al público poco importa que existan bolsas de valores. Basta que se consigan un par de bolsones que pongan sus nombres a los valores de sus acciones.
    Pajarito bolsón de bolsa chira.
    Han premiado tu fidelidad al poder y del payaso ebrio que fuiste pasaste a fungir de dueño del circo. ¡Y qué transacción de filigrana! ¡Tan transparente como el agua de una cloaca! Pajarito, vestido de fucsia, capitalista sin capital.
    ¡Qué bebas la libertad de los empresarios de la prensa!

  24. que triste carta, de antaño, vieja, obsoleta, encarcelada.

    Pajarito en jaula

  25. qué cosa tan machista y retrógrada, qué vergüenza….

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: