¿Vibram’s Fivefingers?

imagen-1.jpg

Classic 

Que graciosas estas zapatillas, deportivos, tenis, realmente no sabría el nombre exacto, la cuestión es que me parecen algo no visto y por precios que fluctúan entre los $70 y $ 100, podrán ser tuyos.

Pero me pregunto: ¿Dolerán los dedos?, digo, porque cuando yo me pongo mis medias con “dedo” al principio duele que estén separados…

 Sunger

imagen-2.jpg

Sprint

imagen-3.jpg

El punto es que, me llamaron mucho la atención y me gustaría probarlos.

Vibram Fivefingers
Via: Crunchgear

19 comentarios to “¿Vibram’s Fivefingers?”

  1. Como te decía, que ‘cheveres tillas’. Jeje

  2. Aja chéveres, espero que no sean incómodas…

  3. mmmm cuando te las compres, las uses me cuentas, que me queda la misma duda.

  4. Jajajaja, con mi pie diminuto lo dudo que podría encontrar uno a mi medida. Pero audaz el que se arriesgue a usar ese tipo de zapatos.

  5. MMm… yo creo que si lo encuentras, ya sabes los “gringos” están en todas…

  6. estos gringos… oye pero yo quiero unos dónde los puedo conseguir?

  7. Son unos gringos locos, ya sabes ingresa a la página oficial y sin intermediarios: http://www.vibramfivefingers.com/

    Cuando las traiga al por mayor te aviso, jejej, claro para la talla de la CATA hay que preguntar primero.

    Saludos.

  8. Interesante artilugio, a ver que tal… ok agregar a la lista de cosas para que me regalen en mi cumple *ya🙂

    No se miran tan mal, y pues me imagino que uno se acostumbra cone ste tipo de artefactos raros. xD

    Saludos.

  9. mmm no se que tienen estas zapatillas que he soñado con ellas, y bueno asociadas a otras cosas también, que por este medio no hay como decirlas.

  10. Jejejejejeje, por si acaso el del comment anterior soy yo, jejejeje. Y la historia de porque han salido esos datos tampoco hay como decirla por este medio. Saludos.

  11. quiero unassssssssssss!!!!!

  12. Creo que sería bueno más colores, se ven buenos….

  13. Realmente buenos, yo también deseo probarlas, digo para “matar el gusano”…

    Salud…!

  14. quiero saber como consigo los fivefingers desde colombia. gracias

  15. @Jaime: no lo se, tendrías que entrar directamente a Web oficia, http://www.vibramfivefingers.com/. Puede ser y las compras en línea.

    Y si las consigues espero tus comentarios y fotos.

    Saludos

  16. en españa yo me las pillé por internet en http://www.5fingers.es

    no sé si harán envíos a latinoamérica, pero todo es preguntar.

  17. OLA POR KE NO PARAIS DE DECIR KE SOMOS GRINGOS LOKOS NOSOTROS SOMOS MUY NORMALES Y VIVIMOS MEJOR

Responder

