Anillo Macbook

anillo-frente.jpg    anillo-costado.jpg

Otra belleza más, poco a poco se completa el juego de “bisutería” de MAC, ahora es el Anillo Command-Key, es una muestra de la creatividad, el saber reciclar las cosas, y convertirlas en algo útil. Por el módico precio de $4.00 te llevas tu anillo, claro en USA. Sabiendo eso, me hacia quedar todo el teclado “viejo” de mi macbook…  Interesante esa moda geek, como para lucir en unas de las reuniones de GUME 

Gracias Palulo por el link. 

Via: Applewebblog      Enlace: Etsy

4 comentarios to “Anillo Macbook”

  1. Bien bien, haber si ideamos o ideas algún otro accesorio maquero, ¿qué dices?

  2. “De una” (perdón por colocar así). Sería estoy completamente de acuerdo contigo, habrá que ir pensando en algo chévere…

  3. Hola Gabby, te felicito x tu blog(me gustan los colores!) vine a dar con el gracias al de Palulo. Sigue adelante amiga Macquera y te cuento q yo tmbn kisiera un anillito asi junto con los aretikos jeje.

    saludos,
    Peperina79

  4. Gracias, espero poder seguir con mi blog… es bueno saber que a las personas les gusta lo que hago… Saludos…

Responder

