Conociendo wordpress

Una de las maneras de aprender algo, es dañándolo o mejor sacándole el “sumo” (creo) , es por ello que estoy recorriendo de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste WordPress… espero pronto “cogerle” el hilo, a fin de mostrar un blog de calidad.

¿Algún truco o “tip” que no conozca de wordpress?, no duden en hacérmelo conocer.

 

12 comentarios to “Conociendo wordpress”

  1. Si posteas desde mac en wordpress.com presiona la siguiente combinación: Manzana + v
    Esa combinación la metes el momento que estás en la pantalla donde posteas, y ahi en el menú te aparecerán más opciones de configuración. Para PC existe otra combinación que creo es shift + control + v, o alt + v, en PC no estoy seguro.

  2. Gracias, lo tomaré en cuenta para mis “posteadas” largas…

  3. Para que tus post aparezcan en la página de wordpress puedes configurar en tablero(Dasshboard)>>Opciones(Options)>>Lectura(Reading). Debes establecer como página estática. Saludos…

  4. Gracias Santiago lo tomaré en cuenta. Saludos…

  5. Mmmm pues si escoges alguna página estática al momento de abrir el blog, o entrar directamente a él. pues no verás los últimos posts sino la página que has establecido como estática.

  6. Pues……….creo que tienes toda la razón….gracias por aclarar.

  7. Si gracias por aclarar el “tip”… como dije aún me falta mucho por conocer de wordpress… Saludos

  8. Ingrese a este link http://mundogeek.net/wiki/doku.php?id=plugins_para_wordpress donde encontré plugins para wordpress pero aún no se como usarlos, me parece que hay que descargar el wordpress y utilizar una base de datos en MySQL algo que no mucho se da, aprendí un chance oracle pero no se que dará, haré la prueba pero si pueden usteds probar chevere…

  9. Muchas Gracias, voy a revisar el link…

  10. El lio es que para poder acceder a todos los plug ins debes tener hosting y tu blog debe estar gestionado bajo wordpress, la versión gratuita de la que hacemos uso en este momento no te permite instalarlos directamente.

  11. Uy en verdad que me toca conocer “la bola” del wordpress, mil gracias por las notas y las aclaraciones…!!

  12. Si tienes razón… aunque descargue una versión de wordpress pero necesito mysql, probaré a ver que da y si tengo alguna respuesta positiva les aviso

Responder

