Aretes PowerBook

Si, son aretes, aros, pendientes, colgantes, pensados y sobre todo, son parte o mejor dicho fueron parte de una o unas PowerBook. Me llamaron mucho la atención, realmente hay ingenio para cristalizar la idea.

En mi caso como mujer y maquera, me gustaría tener un par de ellos. Que chéveres..!


I took the power buttons from 2 old Powerbook top cases. Drilled a little hole in the tab, and made a cool pair of earrings!” (sloober)

“Tomé los botones de encendido de mis viejos PowerBook, perforé dos pequeños orificios e hice un bonito par de aretes”.

Via: Gizmologia
Enlace: makezine

Link: flick (sloober)

6 comentarios to “Aretes PowerBook”

  1. Cheverísimos esos aretes, ya voy a postear lo que hice con mis audifonos blancos que acaban de morir ;)…

    iPab

  2. En verdad si, súper chéveres, me gustan mucho… Ah si, mostrarás lo que hiciste con tus audífonos y si es algo “interesante” ahí vemos para ver si hacemos “trueque” jejeje….

    Saludos…

  3. Wow!

    De lujooo… Digo, pobre powerbooks pero es interesante lo que se logró con tal ingenio…

    De lujo tu blog tmb…

    Seguimos en contacto…

    el ratoncito maquero…

  4. Aja un lujo, ya quisiera yo un par.

    Ah, las Powerbook ya estaban digámoslo así “sin uso”, y si yo las tuviera de ley haría algo parecido.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

  5. Sinceramente cheveres los aretes, creo que ya se que regalar a mi amada en… bueno en cualquier ocasión estn perfectos… pero conociendola, no le será de mucho agrado andar dos aretes de esa indole ya que no es muy aficionada a las computadoras (pero yo la encaminare por el buen camino a la sombra de la manzanita), asi que dadas las cirunstancias no me quedaria mas remedio que usarlos como colgante, díje, o cualquier otra chuchería. Oh si, que buen pretexto xD.
    Saludos.

  6. Que buen novio, pero ya sabes si ella no los quieres, por acá serán bienvenidos…

    Saludos

Responder

