Ya quiero mi iPhone

iPhone

En verdad quiero uno, les dejo algunas de las imágenes que me hacen «desear» tener entre mis manos el iPhone. Ah la aplicación Nº 12 es Youtube

– Repito, ya lo quiero…

Tomado de Apple-gallery.

11 comentarios to “Ya quiero mi iPhone”

  1. Yo también quiero uno, jeje, y de los que he pedido ya tengo reservado uno para ti. Jeje.

  2. ¿Enserio? Te tomo la palabra, bueno la escritura (jajaja)… gracias por colocarme en tu listado del iPhone, la cuestión es que sea cosita segura, ¿verdad?…

  3. Jajajajaja, ahora otra cosa será saber el día que lleguen, jejejeje.

  4. O sea el lanzamiento es para el viernes 29 de JUNIO, en USA, pero hasta que lleguen al país, dales por lo menos unos2 meses, o más seguro el próximo año… jejeje… Solo espero que no tarde mucho, además ya te tomé la palabra (la letra), ¿no?

  5. Si de una, sino preso. ¿Existe algún notario entre los lectores ?

  6. Si por favor algún notario que de FE, de lo dicho por Palulo… se necesita papeles señores, papeles (claro, aún creo en la PALABRA o ESCRITOS… pero no esta demás el notario

  7. Pero Palulo (yo) cumple porque cumple.

  8. Sólo por puro interés de leer, un artículo que es un poco un compendio, es interesante…

    http://www.applesfera.com/2007/07/04-algunas-criticas-al-iphone

    Saludos cordiales.

  9. El artículo no está diciendo ninguna mentira, es verdad, siempre algo nuevo que sale al mercado «goza» de ciertos defectos, pero sé que con el transcurrir de los días Apple los irá corriendo.

    Saludos….

  10. holazz kagadazzz io tengo mi iphone i quiero saver si se le puede aumentar el volumen por que es demasiadO bajo he intentado pero no aumenta sigue igual que ago kagaditazz???

Deja un comentario