A falta de libro, la prensa…

Hoy en el vuelo de retorno a Loja (ya contaré mi viaje al norte del país), me encontré con algunas noticias que me parecieron interesantes (diario el comercio), claro en vista que olvidé de sacar mi libro de mi mochila al momento del pre-chequeo. Lo importante es leer…!1

Una de las notas de prensa, es la siguiente.

Gates y Jobs, cara a cara por primera vez

Redacción Tecnología. AFP

El fundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, y el de Apple, Steve Jobs, mantendrán una entrevista conjunta de 75 minutos, con el público, en el encuentro: All Things Digital.

A este encuentro asistirá la élite tecnológica mundial, en una cita organizada por The Wall Street Journal, este miércoles.
De todos es conocida la rivalidad – al menos, en el terreno empresarial – que mantienen Steve Jobs y Bill Gates, máximos responsables de Apple y Microsoft.

Aunque en el pasado ya se produjeron alianzas entre Gates y Jobs -con consecuencias dispares -es realmente un hecho inusual conseguir reunir a ambos líderes en un mismo encuentro.

No serán los únicos en esta conferencia: los presidentes de otras prestigiosas empresas como Google, Cisco, Time Inc, CBS News Corp., además de George Lucas y los fundadores de Palm y los de YouTube acompañarán a Jobs y Gates en una jornada realmente prometedora.

Luis Adriano Calero, gerente general de Red Partner en Ecuador y master en Ciencias de la Computación, manifiesta que el encuentro del miércoles será histórico porque se encuentran de dos luminarias, como es Jobs, un visionario de la informática y Gates, el hombre más exitoso en el mundo de los negocios.

“Después de mantener una relación comercial fuerte, porque Microsoft le encargó el desarrolló de Word a la empresa Apple, ambas figuras se distanciaron”.

Esta cita ocurre en momentos bien distintos de sus carreras.

Gates ha abandonado la dirección de desarrollo de ‘software’, y está más volcado en el trabajo para su fundación. Mientras tanto, Steve Jobs ha visto como su apuesta por el iPod y los chips de Intel han relanzado los beneficios de Apple. En los últimos años esta empresa se ha convertido en un jugador crucial para el mercado de la música con su tienda musical iTunes Stores.

Fuente: ElComercio.com

One Comment to “A falta de libro, la prensa…”

  1. 1. Gates y Jobs si se han reunido en anteriores ocasiones.
    2. ¿Cuál es el objetivo de esta reunión?, es cierto que muchos CEOS de empresas importantes, ¿qué conferencias se dictarán alli.
    Y como me ha quedado la “pica” (no solo x eso si tambien por otras cositas) ahora mismo voy a investigar de que se trata el “All Things Digital”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: