Decisiones y más decisiones

¿Cuándo una decisión es acertada? ¿Cuándo los demás piensan que está bien, o cuándo yo estoy realmente segura de ella?

Frases que he tomado en cuenta para la tan llamada toma de decisiones acertadas… (si tienen alguna por ahí que realmente sea efectiva, me avisan)

– Todo tiene su inicio, y obvio tiene su final…
– Lo que fácil llega, fácil se va…
– Abre los ojos, mira a tu alrededor, las cosas no son como parecen… “tont@”

Esto surge por: ¿Miedosa, sin personalidad yo?

Al Principio si, aunque cuesta, pero luego de varias conversaciones y dejando los prejuicios y abriendo bien los ojos, he tomado decisiones que a muchos no les ha parecido, pero la cuestión está en que a mi me parecen si lo es. He analizado y he usurpado un poco o (mucho) de mi tiempo para la toma final de esa decisión tan “acertada”…Aunque a veces demoro en tener una respuesta que hace dudar mi decisión…

6 comentarios to “Decisiones y más decisiones”

  1. ¿Cuáles son las decisiones que has tomado? ¿son drásticas? ¿buenas?¿malas?, da igual. Lo bueno es que son tuyas, que de una u otra forma serán buenas para ti, buenas para el momento que pasas. ¿no crees? Pero cuando uno toma una decisión no es tont@. La capacidad de elegir nos da libertad para vivir. Saludetes.

  2. Me refiero a que no hay que ser tont@ y abrir los ojos y no seguir cegado ante una realidad tan obvia, que esta ahí palpable, pero uno se rehúsa a ver y a tomar una decisión. Y como dije “tont@ “es no querer tomar la decisión, y no el ya haberlo hecho.

  3. ups, talves lo lei mal o lo tome desde otro punto de vista. Y es cierto, decisiones las tomamos todos los días, unas buenas y otras malas. Pero hay otro tipo de decisiones, aquellas que a veces no nos dejan dormir o nos atormenta, aquellas que sabemos que deben ser tomadas, pero no lo hacemos. Digo no .

  4. Es verdad, pero asi es la vida plagada de decisiones, que si las tomamos a diario, pero a veces no sabemos que tan certeras pueden ser, solo cuando el tiempo pasa y vemos los resusltados…

  5. y no por eso vamos a dejar de tomarlas

  6. Hay ocasiones que al tomar una decisión el resultado puede ser negativo, y costarte mucho, y eso talvez impide el tomar otra decisión similar a la ya hecha. Claro no podemos tener miedo, pero si te golpeas o te ves reflejado en aquel suceso. Obvio no todo será malo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: