Dimes y diretes…y la memoria colectiva

Ha sido un mes por así llamarlo “caótico” (confuso, enredado, incomprensible, desorganizado, desordenado, lioso) lleno de dimes y diretes, que si vos te vas, yo no me voy, si me destituyes te destituyo, y si no me quieres destituir, le digo a mis “pas” que lo hagan, y si no lo hacen les meto juicio.

Me pregunto, que hemos hecho los ecuatorianos para merecer tanto castigo? De quién mismo es el país, de Manuelito? O de unos pocos?

Nosotros como buenos ecuatorianos tenemos una memoria colectiva deprimente y caduca, nos olvidamos rápidamente de las cosas, personas y acciones a las que somos sometidos, y si nos hemos convertido en meros espectadores de la cajita boba (la TV). No dejemos que el caos nos ataque, pensemos bien antes de actuar. Claro no todos lo hacemos y tal es el caso del “TIN”, injustita, racismo, venganza, pero ese tema me lo reservo, ya hablaré de ello, luego del congreso extraordinario.

Ah los “ex diputados o ex padres de la patria” que huyeron del país por mmmm por no se por qué (si alguien lo sabe me avisan). Además hicieron tremendo escándalo internacional si INTERNACIONAL, llamaron la atención de medios (no solo ecuatorianos, sino colombianos, a nivel de Latinoamérica y Europa). Si su fin fue tratar de hacer quedar mal al Presidente y su gobierno, muy bien aplausos lo hicieron, pero ellos no fueron los perjudicados, sino todos, óigase bien TODOS nosotros que nos ven como revoltosos e inestables, ¿cuándo por Dios, cuándo entenderán que los trapos sucios se lavan en casa?

Seamos más despiertos y alertas a todo, tengamos menoría colectiva, y creo que gran parte de que no la tengamos es que los medios de comunicación o más bien de información no realizan seguimiento, y la primicia es lo que prima en cada información que nos dan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: